Proyecto de reforzamiento

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
REFORZAMIENTO EDUCATIVO

PROFESORA :
ESTABLECIMIENTO:

FUNDAMENTACION

El reforzamiento Educativo consiste en un conjunto de estrategias que complementan, consolidan o enriquecenla acción educativa.
Estrategias dirigidas a aquellos alumnos que presentan, en algún momento o a lo largo de su escolaridad, determinadas necesidades educativas que requieren una atención másindividualizada a fin de favorecer el logro o la optimización de los objetivos curriculares y/o los procesos de socialización.

Todos los alumnos presentes en las aulas representan una gran diversidadde procedencias, de capacidades, estilos y ritmos de aprendizaje.

Es objetivos de la Escuela procurar que todos los alumnos y alumnas logren mejores resultados y alcancen los nivelesesperados.

Como estrategia para lograr la meta propuesta, el proyecto Educativo y reafirmado en el plan de mejora propone un plan de reforzamiento en aprendizajes claves del subsector de lenguaje ycomunicación, por ello nace la siguiente propuesta:


Reforzamiento Educativo año 2011
Beneficiarios : 3° año A, 3° año B, 4° año A , 4° año B
Fecha de inicio :
Horario alumnos:Horario profesor:

Planteamiento del problema
Nuestra escuela presenta bajos niveles de logro que han quedado en evidencia en los resultados del SIMCE, lo cual nos obliga a mejorar nuestros resultadosy para lograrlo debemos buscar y agotar recursos a favor de los aprendizajes de nuestros alumnos de distintas realidades y capacidades.
De acuerdo a lo anterior es necesario conseguir una enseñanzamás adaptada a cada alumno que presente dificultades para lograr los aprendizajes esperados de modo que pueda desarrollar al máximo todas sus capacidades, no ciñéndose exclusivamente a los aspectosintelectuales y de conocimiento sino teniendo en cuenta también los de ajuste personal, emocional y social.

Objetivo General:

Reforzar los aprendizajes de los alumnos, en coordinación directa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de reforzamiento
  • Proyecto Concreto Reforzado
  • Proyecto final de concreto reforzado
  • PROYECTO De Reforzamiento En Lecto Escritura
  • Reforzamiento
  • REFORZAR
  • Reforzadores
  • Reforzadores y Reforzamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS