Proyecto de regularizacion

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA PARTICULAR
“NETZAHUALCÓYOTL”
Incorporada a S.E.I.E.M C.C.T15PST0001O Zona 21 Sector VIII
Calle de amargura No. 16, Chimalhuacán Edo. De México
Examen correspondienteal Primer Bimestre

Asesorías de regularización para alumnos de secundaria

JUSTIFICACIÓN:
La intención de brindar asesorías de regularización a los alumnos de 1°, 2° y 3° de secundaria, es conel fin de que ellos se regularicen en la asignatura.
Por lo cuál se brindaran clases personalizadas acerca de la materia, con el fin de acrecentar los conocimientos en el área.
Lo que observadodurante el transcurso del ciclo escolar, es que a los alumnos se les dificulta aprender los conceptos básicos o algunos temas de la asignatura de español. Y esto se debe a diversos factores entre loscuales puedo hacer mención de los siguientes:

A) La falta de interés y disposición del alumno.
B) La indisciplina que se genera en el salón de clase.
C) Las estrategias de enseñanza aprendizaje.Esta actividad contribuirá a dar solución a los problemas antes señalados. A corto plazo, observaré si este es funcional para poderlo aplicar a largo plazo continuando con la hipótesis empirista yrealista que dice:
Toma como punto de partida la realidad cercana al alumno, lo concreto. La enseñanza es básicamente utilitaria, los alumnos adquieren experiencias y contenidos útiles, pero carece deprofundización y sistematización en el aprendizaje.
OBJETIVO:
El proyecto no se limita a superar las debilidades que tuvieron los alumnos en las diversas asignaturas del plan de estudios, tambiénbusca que los participantes desarrollen sus capacidades en aspectos importantes como el manejo del estrés académico, las herramientas de análisis y estudio, además de la conciencia que debe tener elalumno para aprender.

Es importante resaltar que no se trata sólo de clases de regularización para alumnos que tuvieron un bajo rendimiento académico, ya que es un proyecto que pretende modificar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Regularización Tablas Mat.
  • PROYECTO DE REGULARIZACION DE 6to GRADO
  • Proyecto regularizacion
  • regularización
  • EDUCACION FISICA PROYECTOS REGULARIZACION
  • regularizacion
  • Cuadernillos De Regularizacion
  • EXAMEN DE REGULARIZACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS