Proyecto De Remodelacion De Canchas Deportivas

Páginas: 6 (1486 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
SUBSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR
DIRECCION GENERAL DE EDUCACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA EN TAMAULIPAS
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO AGROPECUARIO No.98
“EUSTASIO L. CONTRERAS” CLAVE: 28DTA0098Q













MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

CANCHAS DEPORTIVAS







CONTENIDO


I. DIAGNOSTICO

II. Nombre del Proyecto

III. Tipo deObra

IV. Antecedentes

V. Objetivo del Proyecto

VI. Justificación y evidencia.

VII. Beneficios














I. CUADRO DE RESUMEN
Diagnóstico de la propuesta del proyecto de mejora
En el marco de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS), se ha implementado el Programa de formación docente de la Educación Media Superior (Profordems), con el propósitode contribuir al desarrollo de las competencias que definen el perfil del docente que es necesario alcanzar para lograr la adecuada operación del Marco Curricular Común. El Profordems cuenta con opciones de formación, que se ofrecen las instituciones de Educación Superior que han recibido la autorización.
“En los planteles educativos, los actores crean referentes simbólicos, formas de legitimaciónde su actuación en relación con las propuestas curriculares. La cultura escolar por lo tanto inhibe, impulsa y, en ocasiones, obstaculiza la labor académica”.
La presente propuesta se enfoca principalmente a la calidad de los actores educativos en el aula, espacios educativos, en la gestión administrativa escolar y de los factores que dependen: ética, entusiasmo, metas claras, tenacidad y queen ocasiones limitan su desempeño personal. Al hablar de calidad no solo se hace referencia al producto final que está representado por el porcentaje de egresados de una generación, es más importante adentrarnos en los nuevos parámetros donde la calidad abraza los esfuerzos individuales de las personas. Desde esta perspectiva para tener un buen desempeño se requieren cualidades mínimas comopersona, esto adquiere mayor significancia cuando se refiere a la labor docente.
La emergencia del tema de la calidad tiene también consecuencias en la concepción y la gestión de los sistemas educativos. El impacto ha sido, básicamente, que los sistemas educativos han iniciado procesos de apertura hacia las demandas de distintos actores organizados de la sociedad; donde la gestión es necesaria paradar inicio a los procesos de búsqueda de acuerdos entre los distintos actores, estos avances han sido significativos con respecto a la gestión del sistema educativo, pero también han tomado rumbos con tintes políticos e ideológicos que conducen a relaciones conflictivas entre las partes. Los cambios que se promueven habrán de generarse solo en el patrón de la calidad , porque de nada sirveexcelentes conocimientos, doctorarse lograr mejoras académicas sino se tiene la visión de crecer, ser, actuar y convivir cada día mejor; al construirse de este modo, es posible contar con el personal docente y directivo que con una visión de mejora continua en la infraestructural de los espacios educativos.
UBICACIÓN DEL PLANTEL
El plantel Bachillerato Tecnológico Agropecuario No 98 (CBTa 98)oficialmente se ubica en la Carretera Matamoros-Mazatlán, kilómetro 37.5, Ejido Presidente Cárdenas, Municipio de Matamoros Tam., el cual se encuentra ubicado en la parte noreste del estado de Tamaulipas, se localiza en la coordenadas latitud 25º 54’ 8.88’’ longitud -97º 47' 41.51’’ ( 25.902468, -97.794865
POBLACIÓN ESTUDIANTIL
Actualmente se atienden a 22 grupos distribuidos en 8 en primersemestre 7 en tercer semestre y 7 en quinto semestre, con un total de 515 alumnos inscritos en el sistema escolarizado.
Se atienden a 561 alumnos con una plantilla de 29 docentes y 26 administrativos. Se ofertan 4 carreras técnicas: Técnico Agropecuario, Técnico en Informática, Técnico en Soporte y Mantenimiento de los Equipos de Cómputo y Técnico en Administración de los recursos Humanos.

Tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto remodelacion de una cancha deportiva
  • Proyecto de acondicionamiento de una cancha deportiva
  • Proyecto De Canche Deportiva
  • Proyecto Canchas Deportivas
  • Canchas Deportivas
  • cancha deportiva
  • Remodelacion Cancha Bloque 19
  • Proyecto Rehabilitación De Cancha Deportiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS