proyecto de sabila villamaria caldas

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLOMBIA
1. IDENTIFICACIÓN

PROYECTO EMPRESARIAL
1.1 Nombre de la Institución: Institución Educativa Colombia
1.2 Grado: Once
1.3 Jornada: Nocturna
1.4 Responsable delproyecto: Lucelly Castro Montes

2. NOMBRE DEL PROYECTO

2.1 Nombre del proyecto: Sábila, salud y vida.


3. MISIÓN

Mi misión respecto al Proyecto de la Sábila, salud y vida está basadaprincipalmente en generar ingresos para mejorar la calidad de vida personal y familiar. Mi propósito es sacar el proyecto adelante y así crear mi propia microempresa.


4. VISIÓN

Crear una empresaproductiva la cual pueda generar un sinnúmero de empleos beneficiándome yo y mi comunidad. En un futuro no lejano aspiro contribuir en el desarrollo de mi región, trabajando con eficiencia yresponsabilidad para que mi esfuerzo y dedicación de los frutos anhelados.


5. JUSTIFICACIÓN

Su demanda y bajo costo hace que tenga una buena salida económica; lo que garantiza un trabajo de granrentabilidad y con el tiempo una buena administración se puede ir incrementando cada vez más.
La sábila es un producto natural, que posee varios usos y utilidades como: Uso farmacéutico, medicinal, esrefrescante en la piel y también provee alivio para algunos problemas digestivos y urinarios. Además es una planta muy atractiva para decorar. También posee la propiedad de nutrir y regenerar los tejidosa nivel celular; adicionalmente sirve como anestésicas por lo que es usada para calmar la picazón y ardor de ciertas quemaduras. Estudios científicos apuntan a que la sábila posee fuertes propiedadesinmunomoduladoras y anti cancerígenas, lo cual significa que puede ayudar a mejorar nuestro sistema inmunológico y destruir los tumores relacionados con el cáncer. Estos beneficios hacen de la sábilaun remedio natural único.
Por tal motivo decidí cultivar este producto en un área de: 400 m2, los cuales cuentan con un comprador estable, que me permite tomar el 100% de la producción. Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de desarrollo villamaria (caldas)
  • Proyecto de sabila
  • Proyecto Sabila
  • proyectos de la sabila
  • Proyecto de la sabila
  • Proyecto De Sabila
  • Proyecto de la sabila
  • Proyecto de sabila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS