Proyecto de salud mental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de salud mental:

Índice:
Presentación.
Justificación teórica.
Destinatario.
Ámbito del proyecto.
Objetivos:
Generales:
Específicos:Actividades:
Metodología:
Recursos:
Perspectivas
Evaluación:
Bibliografía:
Datos personales de los integrantes del grupo:
Anexos:Presentación y justificación de la temática.
A continuación presentamos este proyecto como resultado de un “_curso de mediación universitaria en la promoción de la salud mental_” organizado porel Sacu.
Este proyecto tiene como fin trabajar los siguientes aspectos: timidez, trabajo colaborativo y miedo escénico, mediante actividades lúdicas, debido a necesidad de desinhibición y relacionessociales, que es tan necesaria es en nuestro entorno.
Tenemos constancia de ello referencia al curso de salud mental donde era muy necesaria la participación de trabajo en grupo y la colaboraciónen los mismos, y con frecuencia se podía observar que debido a la timidez de los componentes del curso, era muy difícil conseguir los voluntarios que se necesitaban. Por ello, creemos interesantetrabajar este tema y hacerle ver a los participantes lo divertido que puede llegar a ser jugar a este tipo de dinámicas y este tipo de actividades.
Por otro lado, sabemos que las personas en nuestrasociedad cada vez están más sola, y tiene más miedo a interaccionar con otra gente, perdiéndose cada vez más el sentido de sociedad, olvidando que somos seres sociales y que necesitamos de las personaspara vivir, y no tanto a nivel material sino emocional y sentimental.
*Destinatarios*. Nuestro público objetivo son alumnos y alumnas universitarios/as que podamos encontrar en lasFacultades donde expongamos las actividades.
Los alumnos participantes serán de voluntario, sin atender a edad o sexo de los mismos.
Ámbito del proyecto. Nuestro proyecto se ha llevado a cabo...
tracking img