Proyecto De Servicio Comunitario

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
Planteamiento del Problema

La evolución tecnológica avanza a pasos agigantados de manera indetenible y vertiginosa, por lo que la información y el aprendizaje es cada vez más especializado yexigente en lo que a profesionalización se refiere posicionando a los individuos en el conocimiento de alto nivel, determinando así el desarrollo en diversas áreas en las que el hombre encuentramaneras idóneas de desplegar y ejecutar toda su creatividad alcanzando beneficios que mejoren y faciliten la vida, haciéndola mas gratificante e interesante.

En el entorno social venezolano es devital importancia en este sentido el papel que debe desempeñar la tecnología como medio de aprendizaje. La evolución de las sociedades modernas requiere de manera fundamental la incorporación de losresultados dados por esta vía. Es posible observar una señalada tendencia en procesos de constante transformación educativa como medio para la actividad productiva de una nación.

Aun así,significativamente se observa como en comunidades urbanas y rurales en Venezuela, en este caso del estado Lara, la carencia de equipos e instructores informáticos y por ende de individuos adiestrados enel manejo de hardware y software que al momento de dirigirse a áreas especializadas como empresas, institutos, liceos, universidades, entre otras, influyen provocando retrasos con pérdidas debeneficios y tiempo que satisfagan la optimización de sus vidas. Es por ello que en aras de despertar el deseo de superación y así de la calidad de vida desde la excelencia, se pretende motivar y capacitar aLos Niños De 5to Grado, De La Sección “A”, Turno De La Tarde, En La Escuela Bolivariana María Consuelo Tocarte De Mónaco; Ubicada En El Tocuyo, Municipio Moran, Estado Lara, para disminuir niveles deapatía, ignorancia y deficiencia, que dificulten el desenvolvimiento efectivo de estos en su incorporación al aparato productivo del país y que los puedan limitar a puestos y espacios mediocres,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Servicio Comunitario. (Modelo)
  • Proyecto De Formulación De Servicio Comunitario
  • proyecto de servicio comunitario
  • PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO
  • Boceto proyecto servicio comunitario
  • Ante proyecto de servicio comunitario
  • proyecto de servicio comunitario
  • Proyecto De Servicio Comunitario De Contaduría

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS