PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 18 de abril de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA READIC “UNIR”
MARACAIBO; ESTADO ZULIA



















REALIZADOPOR:
Br. ANDRIK J. MALDONADO
CÉDULA DE IDENTIDAD:
V – 16.831.872
CARRERA:
INFORMATICA

JUNIO DE 2011
INTRODUCCIÓN
A finales del siglo XX, los Sistemas Informáticos se han constituido en las herramientasmás poderosas para materializar uno de los conceptos más vitales y necesarios para cualquier organización empresarial, los Sistemas de Información de la empresa.

La Informática hoy, está subsumidaen la gestión integral de la empresa, y por eso las normas y estándares propiamente informáticos deben estar, por lo tanto, sometidos a los generales de la misma. En consecuencia, las organizacionesinformáticas forman parte de lo que se ha denominado el "Management" o gestión de la empresa. Cabe aclarar que la Informática no gestiona propiamente la empresa, ayuda a la toma de decisiones, pero nodecide por sí misma. Por ende, debido a su importancia en el funcionamiento de una empresa, existe la Informática.

El término de Auditoría se ha empleado incorrectamente con frecuencia ya que se haconsiderado como una evaluación cuyo único fin es detectar errores y señalar fallas. A causa de esto, se ha tomado la frase "Tiene Auditoría" como sinónimo de que, en dicha entidad, antes de realizarsela auditoría, ya se habían detectado fallas.












DESARROLLO

Matriz FODA:



















Enunciado del Problema

Sensibilización de los Estudiantes del 2do de Cs de la Unidad EducativaDiocesana Monseñor Emilio Dall’Ora del Municipio Valmore Rodríguez Parroquia La Victoria Sector Padilla I de Bachaquero Estado Zulia en cuanto al uso de Equipos Computarizados y Seguridad InformáticaDiagnostico.

Mediante las observaciones realizadas a los estudiantes de la Unidad Educativa Diocesana Monseñor Emilio Dall’Ora se pudo detectar que los educandos presentan debilidades notorias en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Servicio Comunitario. (Modelo)
  • Proyecto De Formulación De Servicio Comunitario
  • proyecto de servicio comunitario
  • Boceto proyecto servicio comunitario
  • Ante proyecto de servicio comunitario
  • proyecto de servicio comunitario
  • Proyecto De Servicio Comunitario De Contaduría
  • Modelo proyecto de servicio comunitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS