Proyecto de servicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERVICIOS PARA BANQUETES

LA MASCOTA DE ORO


INTRODUCCION

A continuación se describirá la base teórica que sirve de marco referencial para el presente estudio. Basándose en una breverecopilación de datos para una mejor comprensión de las distintas corrientes conceptuales, ideas, tendencias y teorías de la industria de los servicios de banquetes. Hasta el día de hoy, se siguenrealizando banquetes y fiestas, y pueden atraer mucha atención y publicidad. Comer junto con amigos y extraños, por razones sociales o de negocios, es parte de la vida diaria. Proporcionar la comida, lasbebidas y el servicio para estas ocasiones se han convertido en un gran negocio.

El Servicios para Banquetes “La Mascota de Oro”, se preocupa por la excelencia, buen gusto y sobre todo la elegancia almomento de dar nuestras presentaciones, nuestra prioridad es satisfacer los gustos de cada uno de nuestros clientes. El principio de orden y limpieza al que haremos referencia se denomina método delas 5´s y es de origen japonés. El movimiento de las 5´s es una concepción ligada a la orientación hacia la calidad total. Será utilizada para la solución del problema planteado, dichos procedimientosse adecuaran al tipo de problema y a las necesidades del área con el fin de resolverlo.

ANTECEDENTES

La idea para servicios de Banquetes “la mascota de oro” surgió en el año 2008. Como unaEmpresa Familiar que busca atender las necesidades del mercado relacionadas con el servicio de banquetes.
Hoy en día organizamos certámenes y prestamos servicios de banquetes para los sectorescorporativos, institucional y la comunidad en general con una capacidad entre 50 y 500 personas en diferentes tipos de eventos en nuestras instalaciones y mayor capacidad en otras locaciones y distintosescenarios de la religión.
Dentro de los materiales con que cuenta esta empresa para su desempeño laboral son:

* Mesas
* Sillas
* Manteles
* Sobre mantel
* Servilletas de tela...
tracking img