Proyecto de trajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1747 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. PRESENTACIÓN TRAJES “DIANNGU”

1.1 NOMBRE DE LA EMPRESA:

Trajes DIANNGU, S.A. de C.V.

1.2 ORIGEN DEL PROYECTO:

Es una micro empresa de nueva creación dentro del sector servicios con recursos mínimos, cuenta con cuarenta empleados; su función principal es proveer de una gama de trajes de vestir y casuales para caballero.

Tomando como inicio Estado de México, estableciéndonosen horarios laborales de seis días (considerando el sexto día sábado solo se trabajará medio turno). Se constituye bajo el régimen de Sociedad Anónima de Capital Variable; ya que los socios son quiénes conforman el capital de esta empresa. En cuanto a la venta, tiene muchas y buenas posibilidades si es capaz de adaptarse a las nuevas formas sociales de consumo.

1.3 MISIÓN:

Ser una empresaMexicana dedicada a la elaboración y venta de trajes utilizando materiales de la más alta calidad al menor costo, innovando constantemente, a la par de los gustos y preferencias de nuestros consumidores procurando su entera satisfacción, mediante la participación de nuestros integrantes y sin perder de vista el marco de competencia.

Suministrar oportunamente a nuestros clientes una excelenteimagen a precio justo, ofreciendo una herramienta de trabajo fabricada con los mejores materiales y la mejor mano de obra en instalaciones limpias y ordenadas.

1.4 VISIÓN:

Ser una empresa con mejoras continuas en todos los ámbitos, tanto tecnológicos, administrativos y de capacitación a nuestro personal, para mantenernos en la preferencia del cliente y consolidar nuestro crecimiento.

1.5FILOSOFÌA:

Estamos comprometidos con la filosofía de servicio al cliente, brindando asesoria al usuario para su mejor elección; Ya que contamos con personal calificado, responsable y entusiasta.

Nos enorgullece ser una empresa 100% mexicana y contribuir a la generación de empleos.

Estamos convencidos que el respeto, honestidad y ética dirigen nuestras acciones, permitiéndonos sumarposiciones en el mercado, optimizando nuestra operación y generando beneficios económicos.

1.6 OBJETIVOS GENERALES:

✓ Mantener el liderazgo en el ramo de la maquinación y diseño en la Ciudad de México, con una participación de mercado del orden del 10%
✓ Crecer en un 15% del mercado en el tercer trimestre del 2010.
✓ Implementar estándares de calidad en el servicio.

1.7UBICACIÓN DE LA EMPRESA:

Se localiza en el municipio de Coacalco de Berriozabal que se encuentra en el estado de México.

1.8 LOGOTIPO:

[pic]

1.9 SLOGAN:

La diferencia la haces con tu vestir... Trajes DIANNGU

1.10 VENTAJAS COMPETITIVAS:

✓ Concepto innovador;
✓ Variedad de productos, colores corporativos, tamaños, diseños, logotipos.
✓ Flexibilidad en plazosde entrega y volúmenes.
✓ Venta personalizada y directa.
✓ Terminal punto de venta en oficinas de ventas.

1.11 DISTINGO COMPETITIVO:

✓ Calidad y atención personalizada.
✓ Ubicación adecuada de las instalaciones (fácil acceso).
✓ Departamento especializado de diseño para crear prendas bajo las especificaciones que los clientes necesitan.

1.12 DESCRIPCIÓN DELPRODUCTO:

Fabricación, bordados y distribución de trajes de vestir y casuales de la más alta calidad en el territorio nacional y manejando alianzas con fabricantes de artículos promocionales.

1.13 OPORTUNIDADES:

✓ Diversificación, se puede llevar el negocio como la mejor opción para todos los empleados y visitantes dentro de las empresas, considerándolo como una prestación que brindasoluciones a sus necesidades.

✓ Crecimiento para todos los involucrados en la empresa. (tanto internos como externos).

1.14 AMENAZAS:

✓ La competencia, para no perder cuota de mercado hay que trabajar brindando un servicio de calidad con insumos calificados, así como ofrecer valores agregados a gusto del cliente, es decir, un producto que nunca podrá dar una gran superficie...
tracking img