Proyecto de tratamiento de aguas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PLANTA DE AGUA DE NOBSA BRINDA UN BUEN CERVICIO

1. ¿QUE HACER?

Tres estudiantes de grado 10-A elegimos este proyecto por la razón de
dar una mejor calidad de el servicio depotabilización de agua que brinda el municipio de Nobsa, por tal razón nosotros vamos a investigar a fondo por que el agua esta llegando con bastante turbiedad.

2. ¿PARA QUE HACERLO?

Además nosotrosrealizamos este proyecto para garantizar el servicio a la comunidad y además presentar un informe donde se demuestre que si se esta cumpliendo con los procesos de potabilización.

3. ¿PORQUEHACERLO?
Este proyecto lo realizaremos con el fin dar la mejor calidad de este servicio y verificar que no tenga ningún riesgo para el consumo humano.
4. ¿COMO HACERLO?

Nosotros tomaremos lasmuestras en distintos lugares del municipio ya sean viviendas colegios y demás sitios para realizar las pruebas que demuestren nuestra teoría.

5. ¿DONDE HACERLO?

De las muestras que serecogerán las pruebas se realizaran dentro del colegio con el ensayo de jarras y el espectrofotómetro además mandaremos una carta al alcalde con el fin de prestarnos el laboratorio de planta localizada en elsector de punta larga.
6. ¿QUE MAGNITUD TENDRA?

El proyecto que actualmente estamos realizando tendrá una magnitud de 6-12 meses

7. ¿CUANDO SE HARA?

Este proyecto se empezara arealizar a partir del segundo semestre del año 2009 y se terminara a mediados del 2010.

8. ¿QUIENES LO HARAN?

Este proyecto será realizado por estudiantes de grado 10-A y son Angie CatalinaNúñez, Ruth Yamile Guiza y Jonathan Felipe López que próximamente lo terminaran en el grado 11.

9. ¿CON QUE MEDIOS Y RECURSOS SE HARAN?

Los recursos que utilizaremos serán brindados por la profesorade la especialidad como un apoyo en teoría y este seria un recurso humano, como recursos económicos buscaremos la ayuda de el colegio, la alcaldía y por supuesto la ayuda de nuestros padres y...
tracking img