Proyecto de un restaurante gourmet

| SEP DIRECCION GENERALDE EDUCACIONTECNICO INDUSTRIALCAMPUS LA VILLA | |
| | “DONDE LA DELICIA SE APODERA DE TI”Av. Insurgentes Sur no.1223Col. Extremadura InsurgentesDel. Benito Juárez C.P. 03740 |

Nombre (s): Grupo: 111
* GUTIERREZ GUZMAN MARIANA
* LEON MILLA PAOLA
* RANGEL MAGAÑA LAURA OLIVIA
*QUINTANAR ROJAS ANEL ITZEL
* HERNANDEZ VERA MICHELLE CITLALI
* GONZALEZ MATEOS HECTOR TONATIUH
Fecha: 21/julio/2010
Proyecto: Restaurante Gourmet Internacional
Puntos a evaluar:
* nombre de la empresa
* logotipo
* slogan
* filosofía:
* misión
* visión
* valores
De la cual el alumno (s) obtuvo la calificación de: ___________.
Numero: __________.
Letra:_______________________________.
Profesora: ADRIANA OLMOS C.

Restaurante Gourmet Decea

Av. Insurgentes Sur no.1223
Del. Benito Juárez
Col. Extremadura Insurgentes
C.P. 03740



“DONDE LA DELICIA SE APODERA DE TI”

OBJETIVO
Que el cliente disfrute de una estancia tranquila con sus familiares y amigos gustando del buen comer. Así como también que en cada una de sus visitas, selleven una porción de la buena mesa y del buen servicio que en este restaurante se brinda.

MISION
Somos una empresa que ofrece servicio de alimentos nacionales e internacionales de la más alta calidad, para sobra pasar las expectativas de nuestros invitados con conceptos únicos, ofreciendo un espacio de bienestar tanto para el comensal como par el equipo del trabajo que permita la realizaciónpersonal y el desarrollo de quienes colaboran en el grupo.

VISION
Ser reconocidos como un grupo original, solido y profesional con alta calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia a sus invitados, con posibilidades de desarrollo a su personal, trato justo a sus proveedores; transparencia y buenos, manejos a las autoridades en el desarrollo de lascomunidades donde opera.

VALORES

Respeto.- es el reconocimiento en que algo o alguien tienen valor. El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como identidad única. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión.

* Que exista un ambiente armónico entre el personal y el comensal.

*Profesionalismo.- actividad productora de bienes y servicios realizada por el hombre que le permitía la subsistencia material se le denominó “trabajo”

* Son las tareas encomendadas para la satisfacción al comensal.



* Entusiasmo.- es la capacidad de hacer, de transformarse y transformar la realidad que nos rodea. Dejar de un lado toda la negatividad, dejar de un lado todo el escepticismo,dejar de ser incrédulo y ser entusiasta con la vida, con quien nos rodean y con uno mismo.

* Recibir al cliente de la mejor manera para brindar un buen servicio y este quede satisfecho con la visita.

* Compromiso.- fenómeno esencial para coordinar acciones con otros. Es la base para producir cualquier tipo de cambio. La clave de nuestros logras radica en la capacidad que poseemos encomprometernos a crear algo que no existía hasta ese momento. Tiene que ver con la posibilidad de crear nuevas prácticas en nuestra manera de hacer y nuevas interpretaciones en nuestra manera de pensar de forma de hacer nuestros compromisos sean consistentes con esa nueva realidad que queremos crear.

* Poner el máximo esfuerzo de nosotros mismos para que ofrezcamos más allá de un simpleservicio y una buena impresión.

* Humildad.- es la característica que define a una persona modesta, alguien que no se cree mejor o más importante que los demás en ningún aspecto. Es la ausencia de soberbia.

* Ser equitativos con todo el personal no importa el puesto que ocupa así como el comensal de bajos recursos como con el de más prestigio.

* Honestidad.- es una cualidad de...
tracking img