Proyecto de un restaurante turistico

Capítulo I

1. Introducción

La finalidad del presente proyecto es analizar la factibilidad técnica, económica, financiera y social para implementar y asignar recursos al proyecto de RESTAURANTTURISTICO a ser ubicado en el municipio de Santa Cruz de la Sierra, generando beneficios económicos y sociales. El presente proyecto es de carácter principalmente económico y será elaborado a nivelde pre factibilidad.
Restaurante Turístico se enfoca a la creación de una empresa gastronómica, que producirá y comercializará comidas catalogadas como típicas.
La motivación que llevo a realizareste proyecto es la de brindar un servicio gastronómico en la ciudad de santa cruz de la sierra; Brindándonos la oportunidad de incursionar en un campo que no ha sido aprovechado, y por la facilidadde fuentes de financiamiento para su implementación.
En Santa Cruz de la Sierra existe una diversidad de comidas nacionales e internacionales y existe una diversidad de comensales de distintas edadesy sexo, por lo que el presente proyecto se constituye en una necesidad y oportunidad.
El origen del proyecto está relacionado con la necesidad y oportunidad existente actualmente en el mercadodebido al aumento de la población en la ciudad de santa cruz de la sierra y de poder satisfacer las necesidades del mercado.
Con la inserción de este servicio se buscara generar empleos, beneficioseconómicos para los inversionistas y para los proveedores, además que a través de este proyecto se espera satisfacer la demanda de la ciudad de Santa Cruz.
Actualmente el proyecto a realizarse no tieneninguna vinculación con el municipio.

1. Objetivos
a) Objetivo General.- Es la producción de comida en el ámbito gastronómico a través de la implementación de un restaurante utilizando factores deproducción del departamento; para generar beneficios económicos y sociales.
b) Objetivos Específicos.- Los objetivos específicos del negocio son

• Abrir sucursales en otras...
tracking img