Proyecto de un árbol

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Plantar un árbol:
En este proyecto se presenta a los niños de primero de primaria una animación mostrándole la importancia de los árboles y que sucederia si no tenemos árboles. Posteriormente se leinvita a plantar un árbol en su escuela con el objetivo de que lo cuide durante sus 6 años de primaria. A cada niño se le da un árbol y se le enseña cómo se planta, se le entrega un certificado deque es responsable del árbol, a cada árbol se le pone un identificador con el nombre del niño.

Objetivo:
Fomentar y concientizar a los niños la importancia de los árboles para los seres vivos, loimportante que es plantar un árbol cuidarlos y respetarlos, al mismo tiempo creamos un vínculo entre el niño y la escuela y lo que es ser responsable de un ser que depende de nosotros. En este proyectono sólo es importante el que el niño plante un árbol sino la responsabilidad de que crezca, son valores que van intrínsecos en la actividad y que promocionan el respeto, la responsabilidad y el amorpor la naturaleza.

Procedimiento:
Puedes hacer el proyecto de manera individual o formar un equipo de 3, con tus mejores amigos. Si tienes el espacio para sembrar un árbol será perfecto, pero sinocuentas con el espacio, seleccionarán otro lugar de otro integrante del equipo o tal vez un familiar o de una área verde, pero que se garantice que será el lugar perfecto para que su árbol crezca atodo explendor.
Investigar información en internet sobre las recomedacciones para plantar los arboles en la ciudad y sobre los cuidados de los árboles.
Llevar un registro fotográfico de susactividades a lo largo de todo el proyecto (tomar fotos antes, durante y después, verifica que se vean perfectamente cada uno de los integrantes del equipo.)
Realizar una entrevista en un vivero para sabercuál es el árbol más resistente y de crecimiento rápido y el más recomendado por la zona, suelo y clima.
Localizar el lugar perfecto para el sembrado de tu arbolito, tomando en cuenta la distancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto arbol
  • Proyecto Arbol De Navidad
  • Dia Del Arbol. Proyecto Aulico
  • Proyecto mes del arbol
  • Proyecto Siembra De Arboles
  • Proyecto De Arte Con El Arbol
  • Proyecto Arboles 1
  • Arbol del problema proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS