Proyecto de una bloqueria social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fracaso: No es para Siempre 
Es muy conocido que por 28 años Abraham Lincoln experimento un fracaso tras otro. Despu és de un ataque de nervios en 1833 intentó ser elegido a la Cámara deRepresentantes y perdió varias veces. En 1848 perdió su segunda nominación al Congreso y no fue aceptado como oficial en 1849. Estos fracasos no lo detuvieron en su lucha. En 1854 perdió en el Senado. Dos añosdespués perdió la nominación para la Vice-Presidencia y fue de nuevo derrotado en el Senado en 1858. No se dio por vencido y en el año 1860 fue electo presidente de los estados unidos y pasó a lahistoria como uno de los más grandes presidentes de los Estados Unidos de America.
Obviamente, el éxito no es la ausencia del fracaso. Es el tener la determinación para nunca darse por vencido porque,“los que se detienen nunca ganan y los ganadores nunca se detienen.”
Casi todas las personas que han alcanzado algo que valga la pena en su vida no sólo han experimentado un fracaso, lo han experimentadoen repetidas ocasiones. Abraham Lincoln sufrió innumerables fracasos, pero el nunca fue un fracasado porque nunca se dio por vencido.
Walt Disney fue igual. Se fracasó en los negocios en variasocasiones y tuvo un ataque de nervios antes de que llegara al éxito.
Enrico Caruso fracaso tantas veces con sus notas altas que su maestro de voz le aconsejó que se diera por vencido. No lo hizo. En sulugar, persevero y se convirtió en uno de los tenores más grandes del mundo.
El fracaso es un evento,
no una persona.
Albert Einstein y Werner Braun reprobaron sus cursos de matemáticas. Henry Fordestaba en la ruina cuando tenia 40 años. El maestro de Thomas Edison lo llamó ignorante, y después él fallo en más de 6,000 ocasiones antes de perfeccionar el primer bombilla eléctrica.
Demóstenes, elfamoso orador Griego, tuvo fracasos antes de hacerse famoso. Su padre se murió cuando Demóstemes tenia sólo siete años dejándole una gran herencia. A la edad de dieciocho, a través de un debate...
tracking img