Proyecto De Una Empresa Asercot

Páginas: 55 (13504 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2011
ASERCOT.
ASESORIA CONTABLE Y TRIBUTARIA
“La fuerza de un organismo es la base integral”

Proyecto empresarial

TUTOR
ANA ELIZABETH LOMBANA
Administrador de Empresas

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA
PROGRAMA DE CONTADURIA PÚBLICA
ASIGNATURA GESTION DE PROYECTOS GRUPO “C”
YOPAL CASANARE
2011
ASERCOT.
ASESORIA CONTABLE Y TRIBUTARIA

AUTORES DEL PROYECTO

LISETH JOHANA PEREZ ALARCONAURA ALICIA AYALA
CIELO ABRIL
ISLENY LEAL ABRIL
ALBA PATRICIA ROJAS CRUZ
CLAUDIA ROMEO BARRERA
ARLEDYS CARDENAS GUANARO

Proyecto empresarial

TUTOR
ANA ELIZABETH LOMBANA
Administrador de Empresas

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA
PROGRAMA DE CONTADURIA PÚBLICA
ASIGNATURA GESTION DE PROYECTOS GRUPO “C”
YOPAL CASANARE
2011
1. GENERALIDADES

La contabilidad, una de las herramientasmás utilizadas para el buen funcionamiento de una empresa, ya que en estos tiempos se hace obligatorio llevar un control de los movimientos económicos que suceden dentro de la misma.

Aunque reconociendo que ésta representa una fotografía del pasado, la información que provee, si es leída y analizada correctamente, indudablemente aporta valor a la empresa y permite una toma de decisionesinformada, ponderando de mejor manera los riesgos inherentes a toda actividad económica.

Por esto, en ASERCOT abordamos la asesoría contable desde una perspectiva global, no sólo preocupándonos de la técnica contable propiamente tal (libros contables, declaraciones, balances, resultados) sino que interpretando sus resultados, analizando las mejores alternativas que el ordenamiento tributario pone adisposición del contribuyente -aquí obviamente entran conceptos de planificación tributaria, que se nutren, como no, de la información proporcionada por la contabilidad- y ayudando a nuestros clientes a que se dediquen a su negocio (que es lo que saben), quitándoles el peso de llevar la contabilidad, con todo lo que ello implica.
En fin, nos convertimos en socios con nuestros clientes, aportandotambién nuestras capacidades en otros ámbitos, creando un lazo de confianza de mutuo beneficio.

2. ESTUDIO DE MERCADOS

3.1. OBJETIVOS

3.2.1. General: Proponer alternativas vanguardistas en el desarrollo de la actividad empresarial y desarrollar un trabajo basado en el mejoramiento del área contable, tributaria y financiera de la empresa. Proponiendo un portafolio deservicios en el cual se incluyen seminarios de actualización para los empresarios, como también la logística y tecnología en los sistemas y operaciones de las empresas con flexibilidad.

3.2.2. Específicos:
* Prestar un servicio el cual sea asequible económicamente para todas las pequeñas y medianas empresas que se vinculen a este programa haciendo énfasis en la capacitacióny el crecimiento a través de nuestra asesoría contable, tributaria y financiera.

* Impulsar estrategias y procesos que permitan que un empresario obtenga los medios apropiados para el desarrollo de sus operaciones contables, tributarias y financieras. la eficacia y la eficiencia y por ende una excelente productividad en el manejo de sus recursos fiduciarios.

* Ampliar lasexpectativas de actualización de las herramientas tecnológicas como programas contables, tipos de contrataciones, conciliación de bancaria, estudio de mercados, auditorias, y consultarías en áreas requeridas de la empresa para así facilitar su crecimiento y disminuir costos innecesarios.

3.2. DESCRIPCION DEL PRODUCTO O SERVICIO

2.1.1. Definición, usos y especificaciones del producto oservicio: Las asesorías contables, tributarias y financieras son una herramienta indispensable que hace énfasis en la búsqueda de soluciones efectivas de información financiera, que le faciliten al empresario, los argumentos óptimos, para la toma decisiones en relación con la administración de su empresa. El aspecto de negocio legal y tributario hace posible un manejo óptimo de los impuestos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto empresa
  • Proyecto Empresa
  • Proyecto de una empresa
  • Proyecto Empresa
  • proyecto de empresa
  • Proyecto empresa
  • proyecto empresas
  • proyecto de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS