Proyecto de una empresa

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
MEXICO SE PREPARA PARA IR A OTROS MERCADOS
 
(06-06-2008) La Confederación de Porcicultores Mexicanos se prepara en el cumplimiento de los protocolos sanitarios para exportar carne de cerdo aChina, Corea del Sur, Japón y Rusia

La Confederación de Porcicultores Mexicanos se prepara en el cumplimiento de los protocolos sanitarios para exportar carne de cerdo a China, Corea del Sur, Japón yRusia, informó Vicente García Vázquez, presidente del organismo La Confederación de Porcicultores Mexicanos se prepara en el cumplimiento de los protocolos sanitarios para exportar carne de cerdo aChina, Corea del Sur, Japón y Rusia, informó Vicente García Vázquez, presidente del organismo.
Aunque no precisó la fecha, ni los montos que se podrían exportar a esos países, dijo que se trata de unacuestión de gobierno a gobierno.

“Estamos trabajando con el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria para cumplir con los protocolos sanitarios para ingresar a los mercadosde China, Corea del Sur y Japón, y también nos interesa el de Rusia.”

En entrevista con Excélsior, García Vázquez explicó que la primera condición para exportar a esos mercados asiáticos es lacuestión sanitaria, tanto de la región como del estado que vaya a exportar. Así, enlistó los puntos que deben analizarse, como son la forma de producción, sacrificio y cómo se transporta a los animales,además de sus análisis sanitarios, y las muestras en las granjas.
El representante de los porcicultores refirió que esos mercados son muy variados y su demanda va desde las “manitas” del cerdo hastaorejas y cachete, partes que no se venden en mercado doméstico ni en el americano.
“Lo importante de los mercados abiertos es que se vendan a 100 por ciento todos los cortes del cerdo en diferentespartes del mundo”, enfantizó.
De cubrir todos los protocolos sanitarios para ingresar a esos países, apuntó, entrarían empresas comercializadoras en México, sobre todo plantas tipo inspección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de una empresa
  • Proyecto Empresa
  • proyecto de empresa
  • proyecto empresa
  • Proyecto empresa
  • proyecto empresas
  • proyecto de una empresa
  • PROYECTO DE EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS