Proyecto de una empresa

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2011
CAPITULO I
I. NATURALEZA DEL PROYECTO

1.1. DIAGNÓSTICO
A continuación se presentan los resultados obtenidos a partir de la aplicación de un andamio cognitivo del entorno de ProvidenciaCajame Sonora y la información referente al porcentaje de actividades económicas el resultado fue el 55% de dicha comunidad son en la agricultura, seguido del 20% hacia las empresas informales yformales, un 0% perteneciente a las empresas industriales, el desempleo se tiene el 10% y 15% en subempleo.
En lo que respecta a los servicios básicos: Los servicios de agua y luz se encuentran en un 95%de su presencia en las viviendas de providencia y el otro 5% se ubica en la zona llamada Nueva Creación que está en proceso de adquirir estos servicios, en cuanto a los servicios de transporte secuenta con el 100% de los servicios para los habitantes de dicha población.

De la información de los servicios comerciales se dio a conocer que son 14 tiendas ubicadas en Providencia y Severo Girón,5 papelerías y 3 ferreterías.
En lo referente a bienes culturales y recreativos con los que cuenta, se considera que el 30% corresponde a espacios y programas de recreación y el 10% son canchasy un estadio para el deporte.
En lo que respecta a la inseguridad, el 5 % aprox. de la población se establece en situaciones de narcotráfico y delincuencia organizada, el 0% en problemaspolítico-social y el 10 %aprox. delincuencia infantil.
En lo que refiere al deterioro ambiental, es productivo ya que hay un 0% en focos de contaminación visual o en vía pública, únicamente el 20% decontaminación del aire y el suelo, y un 0% en contaminación den especies animales y vegetales.




1.2. IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
Después de la realización del andamio el ENTORNO se pudoidentificar que en la comunidad de Providencia Sonora hace mucha falta que algunas empresas empiecen a instalarse en esta comunidad que cada vez se urbaniza más.
Tras realizar un estudio más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de una empresa
  • Proyecto Empresa
  • proyecto de empresa
  • proyecto empresa
  • Proyecto empresa
  • proyecto empresas
  • proyecto de una empresa
  • PROYECTO DE EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS