Proyecto de una empresa

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 3 de junio de 2010
Fabrica de calzado comfort s.a de c.v

Comfort ¡ expresa tu estilo!

Filosofía de la empresa

Nuestra única razón de ser es, servirle al cliente mediante la satisfacción de sus necesidadesy ejerciendo nuestros valores.

UBICACIÓN

Nos ubicamos en glorieta Tenósique – E. Zapata Tab. Col. Las lomas s/n en E. Zapata Tab.
Adquirimos una Personalidad jurídica de Sociedad anónimade c.v., Somos una empresa industrial y recurrimos a créditos de fonaes.

Misión

Somos una empresa líder que se distingue por su elaboración de zapatos únicos y originales de acuerdo a la moday temporada,
satisfacemos las necesidades de nuestros clientes y nos distinguimos por la permanencia y calidad en el mercado a nivel estatal.

Visión

Ser una empresa reconocida por su calidady originalidad de sus productos, extendiéndose a nivel nacional, e incrementando sus ganancias en un 50% por año.

Objetivo general

Satisfacer las necesidades de los clientes y lanzar productosinnovadores al mercado de acuerdo con cada temporada, obteniendo un gran numero de ventas.

Áreas de la empresa

[pic]

DIRECCIÓN GENERAL DE LA EMPRESA: esta área se encarga de planear, hacer,verificar y actuar, es decir tener bien presente el objetivo general y mover a cada una de las áreas tácticas para poder lograrlo y saber que la empresa esta funcionando bien.

ADMINISTRACIÓN YOPERACIONES: esta área táctica se encarga de administrar el capital de la empresa, compra insumos y paga a los proveedores, paga al personal y verifica que cumpla con su horario, lleva el control decatálogos de clientes y proveedores, así como los insumos de inventarios y la atención al cliente, controla la producción y las salidas de los productos.

MERCADEO Y VENTAS: esta área se encarga de lapublicidad de los productos, el diseño del empaque y la marca del producto o servicio, la distribución del mismo y el punto de venta, la promoción y. la labor de ventas.

RECURSOS HUMANOS: esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Empresa
  • proyecto de empresa
  • proyecto empresa
  • Proyecto empresa
  • proyecto empresas
  • proyecto de una empresa
  • PROYECTO DE EMPRESA
  • PROYECTO DE LA EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS