Proyecto de una tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE ESTANCIAS PROFESIONALES

DIA DE INICIO: 02 DE MAYUO DE 2011
DIA DE TERMINACIÒN: 10 DE JUNIO DE 2011

LUGAR DONDE SE REALIZARON:
VOLUNTARIADO COAHUILA
Calle paseo de las Arboledas yJaime bodet s/n
Col. Chapultepec C.P 25050
Teléfono y fax: (844) 438 73 73

Inicio:
Para llegar a este lugar a realizar mis estancias profesionales tuve que buscarle por mi propia cuenta yaque al lugar que me habían asignado no nos quisieron o no se cual fue el motivo de el porque no las realice ahí.
Bueno pues llegue el domingo 1 de mayo de 2011 a la ciudad de saltillo, ese día el C.Ing. Isidro Tavitas me llamo vía celular para decirme que no me presentara a la planta que me había asignado en ese momento dije “y ahora donde las voy a realizar” también me comento que fuera al díasiguiente temprano a grupo GIS (Grupo industrial de Saltillo) a la planta Kalorex S.A. de C.V me presentara con la C. Lic. Sahyra.
En ese momento que me presente ante ella me sentí un poco nerviosoella me dijo que entrara a su oficina y me pidió papelería, después de analizarla me dijo que me faltaba el numero del Seguro Social (IMSS) y me mando a tramitarlo, todo esto sucedió el primer día.El día 2 de mayo de 2011 me presente al seguro 2 a tramitar mi numero de Seguro Social, ahí dure mas de 2 horas y media para poder tramitarlo.
Después de tramitarlo me fui de inmediato a entregárseloa la Lic. Sahyra y me dijo “ahora si ya formas parte de nuestro grupo”, yo indignado le respondí “como; no entiendo” y ella respondió “si ya eres un trabajador de nuestra empresa” y otra vez yo dije“espéreme un momento aquí me mandaron a realizar mis estancias profesionales”.
Estuvimos platicando un rato sobre este tema y ella me dijo que le había explicado al Ing. Tavitas que en ese lugar noestaba permitido hacer ese tipo de estancias y el nunca me aviso de eso el quería que nos metiéramos como operadores y pues si me molesto eso de parte del profesor.
Así pasaron varios días anduve...
tracking img