Proyecto de vida arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (931 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA

PROYECTO “VIDA ESTUDIANTIL”

“Integración e Identificación del estudiante
con la Universidad de San Carlos de
Guatemala a través del Arte”GUATEMALA, ABRI L 2011

CONTENIDO

PAG.

I. Introducción 3
II. Justificación 4

III. Objetivos 4

IV. Metas oResultados Esperados 5

V. Plan de Actividades 5

VI. Recursos: Humanos 6

I. INTRODUCCIÓN

La integración es la consecuencia de la participación de todas las personas entodos los ámbitos de la sociedad. Los estudiantes deben potenciar el uso y disfrute de los recursos y fomentar su participación en la vida cultural, social y política. La integración en un procesodinámico que debe incluir la participación de todos los miembros.
En una sociedad integradora todos ganamos del efecto enriquecedor de la diversidad.

El arte es una forma de expresión,manifestación de la creatividad y sentimientos humanos; es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del que expresaideas, emociones o en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos.

La práctica del arte (danza, teatro, artes visuales, musicales, entre otros.) puede formar parte de la formaciónintegral del estudiante, fomentar cultura y desarrollar una industria dentro del Campus Central, por medio de una serie de actividades permitirán la integración del estudiante de distintas carreras yaumentara la identificación del estudiante con la Universidad en las áreas de: formación, recreación, educación y competencia.

Dentro y fuera del aula, en el campus universitario, los alumnosaprenden a interactuar y convivir con personas de formación profesional y nacionalidades diferentes, lo cual representa una experiencia con sentido internacional única y significativa.

Se pretende...
tracking img