PROYECTO DE VIDA

Elaborado por:

SAIH PATERNINA OTERO

Profesora:

MARTHA LUNA

ADMINISTRACIÓN DE OFICINA

PRESENTACIÓN

El interés primordial de este proyecto radica en conocer el potencial que poseo para enfrentar la vida, superarla adversidad y encontrar alternativas viables a mis necesidades y expectativas. Además, reconocer el potencial para trabajar y provocar cambios, ofrecer talentos y novedades, construir ambientes favorables para sí mismo y crear propuestasalternativas en el presente para mejorar mi futuro con el propósito de alcanzar mis sueños y expectativas.
Es pertinente resaltar que cada ser humano tiene un proyecto que gerenciar: aunque se concluyan metas y se tengan los más grandiosos logros, siempre setiene algo que construir en él, y es necesario luchar a diario para alcanzarlo, sin embargo, es el proyecto más gratificante que puede alguien realizar y el que más satisfacciones dará…. Se trata nada más y nada menos que Mi Proyecto de Vida, lacreación de un café internet de razón social “tu punto de encuentro y cia”.
Su elaboración, debe conducir a definir espacios de profundo análisis sobre las situaciones futuras que enmarcaran el desarrollo personal, su autorrealización, es por esto, quese considera de gran importancia la aplicación de la planeación estratégica en el campo personal, como marco de referencia que permita abrir espacios de reflexión a través de los cuales se identifiquen plenamente las potencialidades y limitacionesactuales para ser explotadas o en su defecto vencidas, y lograr diseñar un futuro acorde a los deseos y aspiraciones que se quieran obtener.

INTRODUCCIÓN

El presente proyecto se redacta con carácter de la creación de un café internet, el cual estaencaminado a beneficiar a las personas de bajos recursos de la comunidad en general, contribuyendo al desarrollo de la sociedad a través de la educación y entretenimiento generado por la tecnología, así mismo fomentando fuentes de ingresos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 12). Proyecto de vida "creacion cafe internet". BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Vida-Creacion-Cafe-Internet/76356.html

MLA

"Proyecto de vida "creacion cafe internet"" BuenasTareas.com. 12 2009. 2009. 12 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Vida-Creacion-Cafe-Internet/76356.html>.

MLA 7

"Proyecto de vida "creacion cafe internet"." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2009. Web. 12 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Vida-Creacion-Cafe-Internet/76356.html>.

CHICAGO

"Proyecto de vida "creacion cafe internet"." BuenasTareas.com. 12, 2009. consultado el 12, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Vida-Creacion-Cafe-Internet/76356.html.