Proyecto de vida (personal)

Páginas: 9 (2110 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2011
PROYECTO

DE

VIDA

PRESENTACION

Nombre: Víctor De Jesús Sánchez Ruiz
Profesora: Magdalena Álvarez Ramos
Ciclo escolar: 2011 – 2012
Escuela: Secundaria General Eduardo Lara Arteaga
Materia: Formación Cívica y Ética
Clave:
Fecha a entregar: Viernes 25 de Noviembre 2011
Nombre del trabajo: Proyecto De Vida

INTRODUCCION
En este Proyecto de vidaobservaremos las metas que un chico llamado ‘’Víctor Sánchez Ruiz’’ tiene para el futuro.
En este proyecto abordaremos varios aspectos en la vida de este estudiante.
Observaremos sus ideas y en lo que piensa convertirse en un futuro cercano, observaremos que piensa hacer para realizar todas sus propuestas en este proyecto de vida.
Veremos cómo logra desarrollar estas propuestas yo como piensaverse a sí mismo en el futuro.
Encontraremos lo necesario para estar en la dirección correcta hacia el éxito planearemos cada instante de mi vida hasta llegar a un conclusión.

PROPOSITO

Lograr planear todas mis metas para el futuro para lograr tener una amplia visión de lo que quiero lograr en el futuro para llegar a tener una mejor vida.
Observar mis posibilidades de cumplir dichasmetas para bien personal y analizar mis propósitos y que necesito para cumplirlos.
Lograr encontrar la motivación que crea ese deseo de tener sueños y imaginarte como será un futuro.
Diagnosticarme a mí mismo y encontrar mis errores y como corregirlos para cumplir acabo mis metas y sueños.

AUTOBIOGRAFIA

‘’Víctor Sánchez Ruiz’’ Nació el 2 de Marzo de 1997 en el pueblo de el estado deVeracruz llamado Isla de padres cuyos nombres son ‘’Roció Ruiz Limon’’ y ‘’Pedro Antonio Sánchez Franco’’ el niño nació con un serio problema en los pulmones por lo cual tuvo que ser llevado fuera de su puebla natal hacia la capital del estado para ahí recibir asistencia médica adecuada a su problema que lo estaba comenzando a matar poco a poco.
El niño se recupero de su problema pero dejo grandesdeudas económicas a sus padres por el gasto medico, sus padres recuperaron su posición económica y ambos trabajan actualmente.
Víctor a los 2 años de edad podía caminar y hablar con un vocabulario limitado, Víctor siguió creciendo y comenzó a asistir a la escuela a la edad de 6 años, comenzó sus estudios de escuela preescolar de la cual se graduó y obtuvo los primeros lugares, a la edad de 7 añosentro a la educación media superior curso su primer año de primaria con calificaciones regulares y continuo estudiando hasta que termino su 3° año de primaria después de ese momento Víctor y su familia se mudaron de México hacia el extranjero (Estados Unidos) para tener una mejor educación y reunirse de nuevo con su padre que trabajaba en ese lugar desde que Víctor nació
Víctor estuvo 2 años enel extranjero a el niño se le dificulto el idioma los primeros años pero tenía apoyo de sus maestros y a los pocos meses podía comprender lo que las personas decían y comenzaba a intentar charlar con otras personas en ingles, Víctor logro aprender el segundo idioma en tan solo 2 años, aprendió a escribir, leer y pronunciarlo.
A los 12 años de edad Víctor regreso a México a su pueblo natal dondecurso el 6° año de primaria en la escuela ‘’21 de Marzo’’ después de graduarse con reconocimiento por su gran habilidad de manejar el idioma extranjero el ingreso a la secundaria, algo totalmente nuevo para él, algo que cambiaría su vida para siempre.
La secundaria para Víctor fue donde el comenzó a organizar su vida socio afectiva, donde ahora está cursando por su 3° año de secundaria.

Encuanto a mis intereses desde temprana edad han sido el mundo jurídico, siempre me ha interesado y es por eso que estoy estudiando Lic. en Derecho, también el deporte  es algo que me llama la atención, y aprender cosas nuevas todos los días, desde que era muy chico hasta ahora, el escuchar a la gente y tratar de ayudarla siempre me ha interesado.
Los acontecimientos que han influido en forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida un proyecto personal y trasendente
  • Proyecto de vida personal
  • Proyecto de Vida (Desarrollo Personal)
  • Proyectos personales para la vida
  • PROYECTO PERSONAL DE VIDA
  • Proyecto de Vida Personal
  • Proyecto de vida personal
  • Gerencia de proyectos en el desarrollo de mi vida personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS