PROYECTO DE VIDA PROPUESTO POR JESÚS

Cuál es la propuesta de vida de Jesús frente a los modelos de vida de nuestro tiempo?

A lo largo de los años van apareciendo más objetos materiales quehacen que el hombre baje un escalón más, hacen que nos elejemos de Dios de alguna manera, porque nuestra vida se convierte en una rutina...; sólo los que persisten sabrán dónde está Dios, sabrán hablarley ser su siervo en estos tiempos de oscuridad.

En el siglo XXI no podemos decir que es igual a la época de Jesús, todo ha cambiado para facilidad del hombre. Entonces el modelo de vida de estetiempo es diferente al modelo de vida de los tiempos pasados, ya cambiamos de era, de período, ya nada seguirá igual a antes, puesto que este mundo cada vez es más confuso, todos sufrimos de locura.

Enmi opinión sólo al acercarnos a Dios podremos encontrar la paz que necesitamos, sólo viviendo con él podremos mejorar cada día más y esperar algún día regresar junto a este ser tan maravilloso quetodo no lo ha dado.

Dios no lo ha dado todo, ese ser tan misericordioso, que toca a nuestra puerta pero nadie responde, ese ser que nos dió la vida, espera primero que apreciemos esta vida, queutilicemos esta vida, este proceso para servir a la familia, para dárselos a los demás. Tenemos que amar este cuerpo, pero tener cuidado con ella, porque es esta misma la que nos puede llevar a laperdición de por vida.
Dios quiere que sigamos la verdad, en la vida cotidiana la podemos aplicar siguiendo los ritos más sencillos como lo son:
Mantener un corazón agradecido, no quejarse por nada ni denadie, todo en la vida nos llega por algo; agradecer a nuestros padres porque ellos son los ángeles que nos han dado todo en la tierra, saludar y respetar igualmente a los mayores, sin importar cómo nostraten ellos a nosotros, porque para exigir respeto tenemos que dar respeto, nosotros tomemos la iniciativa de dar, no importa que esto no sea correspondido, no importa que esto sea devuleto,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Proyecto de vida propuesto por jesus. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Vida-Propuesto-Por-Jesus/521343.html

MLA

"Proyecto de vida propuesto por jesus" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Vida-Propuesto-Por-Jesus/521343.html>.

MLA 7

"Proyecto de vida propuesto por jesus." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Vida-Propuesto-Por-Jesus/521343.html>.

CHICAGO

"Proyecto de vida propuesto por jesus." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Vida-Propuesto-Por-Jesus/521343.html.