Proyecto de vida, seminario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vida Personal
Un dia en el hospital Iggs de la zona 6, como diariamente nacen personas, empresarios, futuros ingenieros, futuros doctores, o gente que va a derrochar su vida en los vicios o en ser malas personas…
Pero en fin naci un 22 de abril del año 1994 según dice mi mama era un bebe sano un nacimiento normal, naci gordito y blaquito.
Hubieron muchos sucesos en mi vida que seria locurarecordarme de todos ellos, uno de los que me puedo recordar fue de que fui iba a ser operado a los 2 años, porque rompi la almohadita de mi cuna y me metí un pedazo de algodón a mi nariz entonces el pediatra dio un resultado estremista y que tenia que ser operado, luego mis papas no accedieron a la primera fueron con otro mas especializado y dijo que era muy pequeño para tener una enfermedad en lanariz y que dada la situación tenia algo metido en la nariz, me anesteciaron y me sacaron el pedazo de algodón y gracias a Dios no tuve que ser operado.
Otro que no puedo borrar de mi mente fue cuando tenía 3 años y mi mama salió a trabajar como siempre y me dejo solo con papá pero mi papá estaba atendiendo a un tio que no era frecuente su visita entonces dada la situación yo no podía estar quietoy fui a la cocina agarre una cajita de fosforos y fui al closet de el cuarto de mis papas he incendie un ventilador de plástico junto con la mayoría de ropa de mis 2 papas y chaquetas de mis 3 hermanos, me dieron bastantes nalgadas pero creo que después de esas nalgadas ya jamás he jugado con fuego.
Parte de mi niñes tuve una remota creencia en los seres ficticios como: Santa Claus y recuerdoque siempre sin falta hacia mis cartas y el requicito de que me había portado bien en el año era de que había ganado el año escolar sin problemas, esa creencia acabo hasta los 10 años.
Mi Mejor amigo lo conoci a la edad de 5 años con el cual hemos crecido y a pesar de el tiempo y los diferentes destinos que tiene la vida para cada ser humano, seguimos como uña y mugre siendo los mejores ycumpliendo ya 11 años de conocernos.
Recuerdo que mi primera bicicleta la tuve a los 10 años y le podía de todo incluso llegue a ponerle sonido y una luz para cuando manejara de noche, cosa que no duro mucho.
Recuerdo que a la edad de 14 años tuve mi primera laptop la cual lleve a un internet para descargar música y me la robaron, tubes muchos problemas ya que era algo ridículo que lleve una computadoradonde solo computadoras hay.
A la edad de 16 años compartía con mis amigos en el centro comercial “Okland mal” celebrando el cumpleaños de uno de mis amigos mas cercanos yendo al cine y a comer, pero tuve la suerte de ir la ver a una boutique de ropa y afuera de ellas hay sillones para uno sentarse, en fin había un Sony Ericsson Xperia, Yo tuve un xperia, luego se arruino y actualmente tengo unSamsung no muy bonito, pero gracias a Dios.
Hace unos meses compartía con mis amigos mas cercanos y saliamos de un restaurante, haciendo habiatualmente una carrerita ya que eramos 4 personas 2 carros, íbamos llegando a mi casa y en una mala curva, el carro donde venían mis amigos se descontrolo y por la arena volcánica en había caído, volcó y volcó y fue uno de los mas grandes sustos que me hedado ya que uno piensa lo peor. Pero por la gracia de Dios no paso a mas de unas fracturas.

Vida Sentimental
Mi vida sentimental o amorosa fue bastante limitada ya que siempre fui un chavo timido y guardado, mas sin embargo mi primera novia la tuve en 1ro básico tenia 13 años yo sin experiencia de nada, me entere que a esa niña yo le gustaba y que como hablaba de mi y el mismo dia que la conocime le declare, confiando rotundamente que en verdad yo la traía loca, en fin eso se lo dije un viernes, yo con nervios y mucha ansia espere el lunes y la respuesta fue un si y a el mes de noviazgo le el primer beso de mi vida. Luego no tuve nada formal con alguien hasta la fecha de hoy, creo que conocer de Dios me ayudo mucho a madurar en mi vida sentimental.
Vida Salud
General mente en mi...
tracking img