PROYECTO DE VIDA UVB

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015
CARPETA DE
UNIVERSIDAD DEL BUEN VIVIR
PROYECTO DE VIDA

MAESTRA:
LCDA. GRACE BAQUEROS
ESTUDIANTE:
ANA MARÍA
ANDRADE PERALTA
PARALELO:
NB02JORNADA:
VESPERTINA

SEGUNDO SEMESTRE 2015
PROYECTO DE VIDA

Objetivos

Mis objetivos en esta vida son muy claros, me gustaría ser una gran Lcda. en Hotelería y Turismo, capaz deadministrar un gran hotel o tener una agencia de viajes con un gran servicio al cliente, o trabajar como guía turístico, conocer mi país a fondo, conocer sus culturas, su gente, su gastronomía, y aprender elidioma nativo de mi país, el quichua, y no solo ahí sino conocer otros países y conocer su historia, sus lugares como edificios, playas, cuevas, montañas, etc.




Metas

Siempre he creído que ladisciplina es la base del éxito, mis pasos para lograr las metas de mi vida serían primero con la bendición de Dios, mucho esfuerzo, empeño, luego de obtener la licenciatura, sacar una maestría, trabajaren alguna agencia, hotel, o guía turística, para luego avanzar con mi meta de tener una agencia de viajes y ser una gran empresaria.







Proceso

Las actividades que voy o pienso realizar son seguirestudiando, superándome día a día, trabajar muy duro con mucho esfuerzo, ser ágil en los negocios para llegar a ser mi propia jefa y tener un negocio, ya sea un hotel, agencia, restaurante y lograrque mi empresa brinde un gran servicio al cliente, ya que el cliente es la clave del éxito de nuestra empresa o negocio.










Conclusión

Al menos para mí lo que planeamos es para el momentoporque hay cosas que no salen como queremos y pensamos en dejar todo ahí.
La clave del éxito personal es la perseverancia y en el ámbito empresarial es el liderazgo, una empresa crece junto a susempleados y esto también es gracias a los clientes ya que ellos son las bases para el crecimiento económico siempre y cuando le brinden un servicio con excelente calidad.
Argumentación
“La fuerza de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Uvb
  • Areas de la vida ( proyecto de vida )
  • Mi proyecto de vida
  • ¿Que Es Un Proyecto De Vida?
  • Proyecto de vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS