proyecto de vida a 10 años

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Proyecto de vida a 10 años
Mi plan de vida empieza con los dos años siguientes que sería el concretar mis estudios profesionales para alcanzar un mejor desarrollo en el mundo laboral y asi poderestablecerme en la sociedad.
Creo que los siguientes dos años seria la preparación para lograr una maestría que domine para poderla ejercer y poder aplicarla en los distintos casos que surgirán en elmundo laboral.
Después de concretar mis estudios, asi como la maestría deberé enfocarme en establecerme en un buen trabajo ya que de un buen trabajo dependerá mi situación económica, esto deberásuceder en un periodo de un año o tal vez dos años.
Después de estar establecido en un buen trabajo me enfocare en encontrar un buen hogar donde pueda establecerme y me sienta cómodo, esto en un lapso dedos años o tal vez mas.
Al estar establecido en un buen trabajo y ya obtenido un hogar es el momento de ir adquiriendo bienes propios, como el auto, bienes muebles los más comunes esto en un lapso dedos años.
Al ya estar establecido en un hogar que cuenta con todos los servicios principales y el estar trabajando en un buen empleo es el momento de planear unas buenas y merecidas vacaciones conla familia.
Al pasar un lapso de 15 años podría empezar por formar una familia, tener hijos siempre y cuando les pueda dar los servicios principales.



Creo que los siguientes dos años seria lapreparación para lograr una maestría que domine para poderla ejercer y poder aplicarla en los distintos casos que surgirán en el mundo laboral.
Después de concretar mis estudios, asi como la maestríadeberé enfocarme en establecerme en un buen trabajo ya que de un buen trabajo dependerá mi situación económica, esto deberá suceder en un periodo de un año o tal vez dos años.
Después de estarestablecido en un buen trabajo me enfocare en encontrar un buen hogar donde pueda establecerme y me sienta cómodo, esto en un lapso de dos años o tal vez mas.
Al estar establecido en un buen trabajo y ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Vida A 10 Años!!
  • mi vida dentro de 10 años
  • mi vida en 10 años
  • Proyecto De Clase 5To Grado ( 9 A 10 Años )
  • la vida dentro de 10 años
  • proyecto de vida a 25 años
  • Proyecto De Vida 4 Años
  • La vida de los anos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS