Proyecto de vida

Páginas: 38 (9467 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
BIACORA

PRESENTADO POR: EILSON ANDREY CARO PARRALES
PRESENTADO A: DIANIRA LOZADA

I.E.D LUIS LOPEZ DE MESA
TECNOLOGIA, INFORMATICA

El mundial de Sudáfrica 2010 bate records de audiencia por Internet
De acuerdo con las cifras que entrega esta firma, el viernes pasado, el día de la inauguración del Mundial, se registraron 12.07 millones de visitantes por minuto en Internet, lo queequivale a un 130% más de las personas que habitualmente ingresan a la red.
El récord anterior lo tenía la investidura de Barack Obama como Presidente de Estados Unidos, que marcó 8.5 millones de usuarios por minuto, según las estadísticas que se recogen desde el 18 de agosto de 2005.
Pero el alto índice de visitantes no sólo se registró durante el partido inaugural (Sudáfrica – México), sino que másde 9 millones de personas siguieron accediendo a Internet mientras se jugaba el segundo partido, disputado entre Francia y Uruguay.
De este tráfico, la mayor parte provino de Norteamérica, seguido por Europa y luego Asia.
En cuarto lugar apareció Australia, tras lo cual se ubicaron Sudamérica y África.


La nueva Xbox 360 “Slim” de Microsoft ya a la venta!
Los rumores se hicieron realidadal final de la conferencia de Microsoft previa al E3.
La compañía desveló una versión reducida de Xbox 360 que llegará esta misma semana a las tiendas estadounidenses con muchas mejoras y al mismo precio (299 dólares). A Europa llegará “en breve”.
Fue el último anuncio de la conferencia y también el más llamativo. Pese a haberlo desmentido contra viento y marea, Microsoft efectivamente preparabael lanzamiento de una revisión de su consola, mucho más reducida, ligera y sin ruido. Su alumbramiento no pudo ser más efectista, al estilo Apple. La consola estuvo presente durante toda la presentación en el escenario, dentro de la carcasa vacía de una Xbox 360 normal.
El nuevo modelo de Xbox 360 conservara el nombre de la consola original pero con un tamaño mucho menor y un acabado brillante ynegro para la carcasa. También incluirá un nuevo controlador con el botón Xbox rediseñado y colores acordes con la nueva consola.
Dejando un lado el aspecto y hablando de funciones, tendrá un puerto de alimentación directo para Kinect (en los modelos antiguos de la consola, el periférico necesitará su propio puerto de alimentación). Este modelo de la consola también vendrá de serie con un discoduro de 250 GB y Wifi (todos los estándares, N incluido).
Sin embargo, lo mejor es que todas estas incorporaciones de podrán disfrutar por el mismo precio: 299 dólares (presumiblemente, la misma cantidad de euros en nuestro continente).
Otro de los anuncios más impactantes fue la fecha de lanzamiento. El nuevo modelo de la consola estará disponible en las tiendas estadounidenses esta mismasemana. En cuanto a la llegada a España, fuentes de Microsoft informaron a Portaltic.es que se producirá también “en breve”, si bien no está cerrada la fecha definitiva.

Nuevas remesas de Ipad a PC city
Después de que la llegada de iPad a España revolucionara las tiendas de electrónica y sus existencias se agotarán en una semana – en algunas tiendas bastaron sólo unas horas – la cadena de tiendas PCCity anunció que ya dispone de nuevas unidades.
Según informó la distribuidora en un comunicado oficial, ya ha repuesto su stock y dispone de todos los modelos en sus tiendas de San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Palma y Sant Antoni, de Madrid.
Además, el tablet de Apple también podrá adquirirse a través de www.pccity.es o www.pccityempresas.es. En cuanto al precio, no hay novedades, losmodelos se comercializarán a partir de 479 euros.

Bit.ly todo un ciclon en la red
El servicio de reducción de URLS ‘Bit.ly’ ha alcanzado el puesto número 76 en la lista de los mil sitios más visitados en la red que elabora ‘DoubleClick’ al alcanzar durante mayo la cifra de 7.400 millones de clicks, según ha hecho público la compañía en su página web.
Desde que se lanzara el servicio en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS