Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: Como realizar un proyecto de vida.
Introducción: (Cita, definición de un tema)
"El coraje es una disposición a sentir grados pertinentes de temor y confianza en situaciones desafiantes”Aristóteles.
Dentro de la vida de algún profesionista, comenzando estudios superiores, se emplea algo de dudas hacia dónde quiere llegar o en que trabajo (puesto, situación) se quiere ver en un par deaños o en un futuro determinado. Se maneja algo que se le conoce como proyecto de vida en el cual es la forma de planear a futuro las cosas que soñamos y que anhelamos hacer en nuestra vida.
En esetranscurso de plasmar nuestros sueños se necesita amor y entrega en las metas que tengamos en la mente. Generalmente, un proyecto de vida debe verse como el camino para lograr nuestra autorrealización.Mencionando así que es una herramienta útil entre estudiantes que apenas comienzan sus estudios superiores o universitarios, así bien proponiéndose tener un mejor desempeño y alcanzando metas quequieran lograr.
Cuerpo:
Ser una persona con una autorrealización, se le considera como una persona sobresaliente en lo que le gusta hacer o trabajar, ya que se lleva a cabo un proceso o pasos a seguirpara ser esa persona eficaz.
* Plantea objetivos los cuales, son las bases para construir tu proyecto y presentar las circunstancias dadas para lograr el proyecto.
Los objetivos deben estar biendefinidos, ellos nos servirán de guía en el camino de nuestra meta final.
* En un proyecto de vida es plasmar las cualidades, lo que debe mejorar y lo que se va a proponer para lograr.Conocerte como persona dentro de los aspectos de actitud, intelecto y religioso te ayudan a ser mejor persona, ser mas consiente de a donde quieres llegar.
* Luego se muestran los aspectos generales de tuconducta (religiosa, intelectual, Tener autoconciencia que permita conocer de ti mismo el respeto a la vida, la autoestima y mí autonomía.
* Cada quién es libre de tomar una posición frente a...
tracking img