Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
4to Grado de Media B
Psicología

PROYECTO DE VIDA

Orianna Santiago #31

Lunes 6 de diciembre de 2010

PARTE 1

1. Mi situación actual:

Tengo dieciséis años de edad ytodo lo que hago es asistir al colegio, volver a hacer mis tareas en casa (asignadas en el colegio) escuchar algo de música, ver películas DVD, (porque la televisión en sí no es algo que me llame muchola atención) y claro: comer.
Como todo el mundo, o al menos la mayoría, tengo hobbies: Dibujar, escribir, leer, hacer videos caseros (me gusta mucho todo con relación al cine que esté detrás delas cámaras) y nuevamente, escuchar música. Considero que esta última es una parte importante en mi vida.
Como adolescente que soy, mis únicas preocupaciones son con relación a la escuela. Nosoy chica de malas calificaciones ni nada parecido, por lo que creo no son muchas cosas de las que me tengo que preocupar. Y por ultimo mis alegrías: supongo que no son muchas, pero las suficientespara estar bien conmigo misma.

2. Mis fortalezas:

Todo aquello de belleza, simpatía, curiosidad y valores nunca nadie lo mencionó, y siendo sincera hasta conmigo misma, yo no considero quesean habilidades mías, pero de lo que estoy segura es de mis habilidades. Me encanta dibujar (como ya dije antes) y pienso que lo hago bien. No debo estar muy equivocada porque me lo han dicho otraspersonas. No creo que sea la chica más inteligente que alguien jamás haya conocido, pero no me hace falta serlo, y considero que estar bien con lo que soy es otra de mis fortalezas.
Nadie jamás meha dicho que soy linda, o al menos nadie de quien quisiera oírlo, y sin embargo no suelo enfocarme mucho en eso, en realidad no suelo enfocarme mucho en lo que no tiene importancia; y si, esa es otrade mis fortalezas.
Me encanta leer, y he oído hablar de que leer es bueno para la integridad intelectual (o algo así) y sí, parece que he conseguido otra fortaleza.

3. Mis debilidades:...
tracking img