Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE PROYECTOS
“PROYECTO DE VIDA”

PRESENTADO A:
ELIZABETH BETANCOURT

PRESENTADO POR:
ANDERSON CAMILO CADENA

GRADO:
10\

INSTITUCION EDICATIVA REPUBLICA DE SUIZA
POPAYAN, 5 DEOCTUBRE DE 2010

1. Realizar un árbol genealógico donde las raíces sea mi origen, el tallo sea lo que me sostiene, las ramas mis metas, las flores cosas bonitas que tengo, los pájaros personasimportantes para mí, las frutas cuales son mis logros, los parásitos son mis defectos.

2. Cuáles son los rasgos de mi personalidad. (vida social, emocional, aspectos vocacionales, aspectos físicos,aspectos intelectuales).

Rta\: Con respecto a la parte social soy muy amigable, respetuoso. La parte emocional soy tierno, sensible. Con respecto a lo vocacional me gusta mucho hacer deporte, el airelibre, todo lo que tenga que ver con respecto a música y sistemas de sonido como lo son los car audios los cuales son mis favoritos, en el aspecto intelectual me gusta mucho la informática aunque enocasiones me da pereza aunque logro entender fácilmente muchas cosas.

3. Análisis DOFA. (Debilidades, oportunidades, fortalezas, amenazas).

Rta\:

Debilidades: Lo que no me deja hacer bien mistrabajos y demás actividades es que en ocasiones me da pereza no puedo completar mis obligaciones como se debe, o que cuando me da malgenio por razón alguna hago las cosas mal.

Oportunidades: Lasoportunidades para mi vida son que se que gracias al trabajo de mis padres por tantos años podre lograr mis estudios como bachiller para así empezar mis estudios como universitario y llegar a ser ungran ingeniero de sistemas con especialización en sonido y tener una visión mas proyectada hacia el futuro.

Fortalezas: Mis principales fortalezas son que gracias a mi manera de pensar he podidosalir adelante en mis estudios hasta el día de hoy y llegar así hasta el día que sea un profesional, también que soy muy paciente casi nunca acelerado para hacer las cosas todo como debe ser y con...
tracking img