Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Americano Leonardo Da Vinci

Orientación Educativa: “Proyecto de Vida”

Miss: Alma Yadira López Ixtlahuac

Alumna: Yois González Urquiza

2 grado de preparatoria

H.zitacuaroMich. 20 de septiembre del 2010

Introducción

En este pequeño proyecto de vida hablaremos acerca de Yois González Urquiza su visión, misión, metas, recursos, estrategias que tendrá que tomar u optarpara desarrollar una vida plena e integral a futuro.

Es un poco difícil empezar a desarrollar este tipo de trabajos ya que todavía soy una persona de edad corta y no madura. Pero es necesario quedesde esta temprana edad empiece a pensar y analizar lo que quiero hacer y ser en mi vida y de esto va a hablar un poco este proyecto.

Tal vez todavía no tengo metas bien definidas perodefinitivamente se que quiero ser alguien importante en la vida y capaz de saltar cualquier obstáculo que se me presente, por que simplemente tengo la capacidad, y se desenvolverme bien.

• Visión

Mi visiónsimplemente es como lo mencione ser alguien importante y reconocida en esta vida, pero sobre todo ser un buen ser humano, formar una familia y cumplir todas mis metas y expectativas de vida.Quiero casarme tener hijos, estudiar una buena carrera trabajar, corresponder todo lo que mis padres han hecho y se han sacrificado por mi, darles buenos resultados, que estén orgullosos de mi, por lobuena hija y buena estudiante que soy, y posteriormente toda una profesional.

Tal vez esto me cueste un poco de trabajo pero quiero desarrollarme plenamente en todos los ámbitos emocional, laboral, serhumano. Para ser alguien impórtate o reconocido primero debemos ver nuestras propias virtudes y defectos antes de empezar a criticar a los demás.

• Misión

Mi misión la tengo muy clara, ser unbuen ser humano en todos los aspectos. Tener buenos sentimientos, ayudar claro cuando yo pueda a las demás personas, personas que tal vez están peor que yo.

Por que para lograr algo tienes que...
tracking img