Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1009 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Huberto Archundia Hernández
1051466

Proyecto de Vida

Para comenzar mi proyecto de vida primero comenzare hablando un poco sobre mí. Soy Huberto Archundia Hernández, tengo 23 años, recién cumplidos, me gustan mucho las matemáticas, física, electrónica entre otras cosas. Me gustan muchos los deportes, en especial el futbol y el tenis.

Soy una persona alegre, una persona en la que las demáspersonas pueden confiar. Soy muy trabajador, honesto, una persona que no se rinde tan fácil y lucha siempre por conseguir sus metas y objetivos. Soy perseverante, me gusta cumplir mis objetivos, a quien no verdad, pero no me rindo y especialmente entre más trabajo me cueste mejor. Ayudo a la gente cada que puedo y ahora lo haré mas ya que vi que cuesta menos trabajo de lo que pensaba.

Pero tambiénestá el otro lado de la moneda, a veces me cuesta poner atención en clases u otras circunstancias ya que me distraigo demasiado fácil, también cuando existen problemas o cosas no tan importantes o que no representan un reto por hacer me confio y descuido esa situación y a veces tengo problemas por dejarlo hasta el final o no haberle hecho el caso debido.

En cuanto a mis valores, podría decir queestos son los más importantes para mí:

* Valor
* Amistad
* Perseverancia
* Responsabilidad
* Justicia
* Honestidad
* Empatía
* Lealtad
* Solidaridad
* Superación

Estos valores son muy importantes para mí ya que con estos he estado casi toda mi vida. Cada uno de estos valores no tendría presencia en mí sin el anterior, ya que creo que no se pueden cumplir en su totalidadsi es que faltara otro y no sería congruente.

Para el futuro, aunque no tengo aun claramente cómo será, se que seré feliz y un hombre exitoso tanto personal como profesionalmente. Tengo mucha confianza en que así será mi vida en unos 10 años. Me veo trabajando en alguna empresa de desarrollo tecnológico y empezando una empresa por mi cuenta. Principalmente mi meta a 10 años y de toda la vida esser feliz junto a mi familia y ser exitoso en mi trabajo. Para esto, mas allá de la paga en mi trabajo me importa más dedicarme a algo que en verdad me guste y me haga feliz. Además de esto, y podrá ser materialista pero no, me gustaría tener un mustang como de un año cerca a este, ya que estos carros me gustan demasiado y no es por ser materialista pero en verdad me gustaría tener uno.

En elaspecto intelectual, creo que sabré muchísimas cosas más de las que se ahora, y eso me emociona porque me gusta mucho aprender cosas nuevas y más cosas interesantes, aparte de que seré más maduro.

En lo recreativo y social, sé que estaré rodeado de grandes personas tanto en mi familia como mis amigos ya que los que tengo ahora son de lo mejor, sin presumir. Espero seguir con estas mismas personase incluso tener más que me ayuden a crecer como persona y por qué no también para divertirme. En cuanto a lo emocional, aunque de esto no estoy muy seguro, creo que para ese entonces estaré casado y en vías de, y espero que sea con una mujer que yo ame y que me ame a mi también.

En cuanto a mi vida profesional y económica, se que seré un hombre muy exitoso ya que pondré lo mejor de mí y estoyseguro de que voy a estar muy orgulloso como ya lo estoy. Espero no tener problemas económicos, aunque estoy muy seguro de mis capacidades la situación ahorita no está muy bien y espero que en el futuro la cosa este mejor y no peor.

En lo ético y comunitario espero en verdad, poder ayudar a mi país ya que me siento muy comprometido con él. Y esto desde cuidando el medio ambiente como cuidar el agua,la luz, el gas etc, hasta poder generar riqueza dentro de el, para beneficiar a otros mexicanos y también de otras nacionalidades. Sé que seré feliz y podre estar orgulloso de cómo llegue a ese punto debido a mi esfuerzo continuo y con la consciencia tranquila de que para llegar ahí no participe en actividades de las cuales me pueda sentir arrepentido ya que siempre he actuado y seguiré...
tracking img