Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Cuál es mi Origen? (Raíces)
2.-Qué me sostiene en la vida? (Tallo)
3.-Qué metas tengo , que aspiro? (Ramas)
4.-Qué cosas bonitas tengo para dar? (Flores)
5.- ¿Cuáleshan sido mis logros? (Frutos)
6-Qué personas importantes hay en mi vida? (Pajaritos)
7- Cosas de las que debo desprenderme. (Parásitos).
1. Raíces: Mis raíces son mispadres José y olivia quienes me han inculcado los valores y virtudes que puede tener un ser humano y son los que me han apoyado a lo largo de esta vida, doy muchas gracias a diospor ellos.
2. Tallo: Me sostiene en la vida los valores y principios que me han inculcado en el camino de la vida, mis cualidades y defectos y económicamente dependo de mispadres todavía.
3. Ramas y hojas: Aspiro grandes metas y proyectos alcanzables, estos tiene que ver con trabajos sociales con y concientizacion con las demás personas.
4.Flores: Cosas buenas tengo muchas como:
amor- amistad- solidaridad-cariño-sentido de pertenencia-ternura-comprensión-entre otros.
5. Frutos Mis logros son haber culminado lamedia académica, ya que eso es como la base par poder seguir y salir adelante, doy muchas gracias a dios por haber terminado el bachillerato, otra es estar incorporado en lesena ya que el sena nos brinda muchas oportunidades para salir adelante.
6. Pajaritos En mi vida lo mas importante es dios ante todas las cosas, seguidamente de mis padres queson los amigos mas cercanos y después el resto de familiares y los amigos de estudio y por fuera eso es lo mas importante para mi vida.
7. Parásitos: __ Bueno cosas negativastodos tenemos, las que me sobresaltan a mi a veces me torno egoísta, como también a veces me sacan de casillas y me da rabia con las personas pero al igual no soy rencorista.
tracking img