Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1176 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me llamo Heydi Julissa Ramírez Cardona y nací en la ciudad de Guatemala el 9 de julio de 1992.
Estudie la primaria y los básicos en la Escuela Marista, allí aprendí lo que era el valor de la amistad ya que en todo el transcurso conocí personas que verdaderamente te brindan una amistad sincera.
Fue el primer paso que di para aprender a ser una persona con valores, y como esforzarme paraser alguien en el futuro.
He estudiado computación e inglés, y ahora estoy cursando el último año para graduarme, estoy en el punto en el que he soñado para empezar a cumplir mis metas.
También soy madre de familia y me siento muy orgullosa de haber hecho realidad ese sueño. Por lo tanto creo que mi vida está tomando un rumbo en el cual voy a triunfar. Sé que tengo la capacidad para cumplir loque me propongo y que estoy dispuesta a esforzarme lo que sea necesario para ser una profesional exitosa.



Soy un ser humano capaz de razonar y definir lo que es mejor para mí, tengo conciencia de mi forma de actuar y trato de mejorar cada día, sé que puedo lograr metas en mi vida y sobre todo tengo confianza en mí, por eso mi misión es ser una persona preparada, con estudios.

Graduarmeprimeramente con excelentes notas luego estudiar en la universidad Arquitectura, lograr ser diseñadora de interiores con mucho prestigio y para logra eso debo esforzarme y dar lo mejor de mí.

Mi misión también es ser buena madre y esposa, ser la persona que impulse a mi familia a seguir adelante, dándole una excelente educación a mi hija para que en un futuro ella también pueda sobresalir,también debo ser un apoyo para mi esposo y darle lo mejor de mí para que los dos logremos todo lo que deseamos para nuestro hogar.



Seré una persona de éxito de tal manera que puedo sentirme orgullosa, contribuiré al desarrollo de mi país, como una ciudadana de bien, llegaré a lo más alto de la cima, enfrentare los problemas que puedan surgir y lucharé por ser lo que quiero ser. Me visiono comola mejor profesional de este país.
Me veo como una excelente madre y como la mejor esposa y eso se reflejara en el futuro.



Los valores que mis padres me han inculcado son el respeto, la honradez, honestidad, lealtad, buen servicio, disciplina, excelencia, optimismo, estos son solo algunos.
Yo sé que el valor más importante para tener una buena amistad y una buena relación con la parejaes el respeto, ya que sin él no podemos tener una relación excelente con nadie. También gracias a los valores podemos demostrar que clase de persona somos, porque una persona sin valores no es nadie.
Los valores que yo más práctico es el del respeto, honestidad y la honradez esos son los principales para que luego practiquemos los demás.
Gracias al valor de la tolerancia y el compromiso tengouna buena relación con mi esposo y tengo la mejor familia y sé que sin eso no podría ser así.



Yo creo que existe un solo Dios que nos dio la vida, y que solo él nos la puede quitar en el momento que decida.
Creo que gracias al amor infinito que nos tiene Dios existimos y somos quien somos y tenemos lo que nos merecemos.
Yo creo que Dios es la persona que nos guía y nos ayuda a saliradelante y que por eso debemos agradecerle lo mucho o poco que tenemos, ya que depende de nuestro esfuerzo el salir adelante.

Creo en la Virgen María, ella es nuestra madre y que siempre estará dispuesta a ayudarnos cuando se lo pidamos de buena manera, siempre y cuando le demos gracias.

También creo en Jesús que es nuestro Salvador, es el hijo de Dios y que dio su vida por nosotros y por esosiempre debemos darle las gracias.



Mi fortaleza es mi hija, mi esposo, mis padres, porque ellos me impulsan a seguir adelante.
Mis debilidades son algunas veces la baja autoestima y el tener miedo a no poder triunfar.

Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida son mis padres ya que gracias a sus consejos y su apoyo ahora estoy a punto de graduarme y soy una persona de...
tracking img