Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de vida y emprendimiento

Durante toda una vida te quedas pensando si lo que estás haciendo es lo que realmente quieres hacer , si lo que tienes en este momento es lo que deseabas y siemprete quedan cosas pendientes siempre hay algo por lograr o algo por alcanzar, este es constantemente tu proyecto de vida.
En mi caso el proyecto de vida hasta este momento está bien definido, ahorabien si lo replanteara dentro de 10 años podría cambiar y/o agregar algunas ideas o proyectos.
Mi proyecto de vida se centra en mi desarrollo profesional, personal, familiar, intelectual, espiritual.En este momento desarrollarme como una profesional integra, con valores estructurados como profesional en mercadeo está ocupando gran parte de mi proyecto de vida por lo menos en estos 5 años terminarey realizare un posgrado en psicología del consumidor donde desarrollar parte de mi proyecto académico, profesional, e intelectual.
En mi parte familiar el eje de todo es mi esposo y mi hijo sonparte fundamental de mi proyecto de vida quiero ser mama nuevamente en 4 o 5 años lograr desarrollarme como una profesional en mi hogar dedicando tiempo a mi esposo y a mi hijo sin descuidar miuniversidad y mi trabajo.
En mi proyecto de vida está en que antes de terminar mi carrera de mercadeo tengo que empezar mi proyecto de empresa quiero montar una cadena de comidas rápidas de ´´arepas rellenas´´Sé que con todo el apoyo y las bases que la universidad nos brinda tanto como desarrollar tu proyecto de vida y el emprendimiento y con todas las ganas, motivación, y esfuerzo propio lograre sacaradelante todos los proyectos que inicien hoy mañana y siempre creo que tu eres el único dueño y señor de todos tus deseos y de ti depende hasta donde quieres llegar y si lo quieres lo puedes lograr.
Elemprendimiento está muy ligado a o que tu quieres hacer de tu proyecto de vida a lo que realmente quieres lograr porque todo lo que te propones lo puedes hacer si te trazas un proyecto y haces todo...
tracking img