Proyecto de vida

Centro Educativo Cristiano Con
Orientación Universitaria
“El Shaddai”

Catedrática:
Irma Yaneth Corado Sarceño

Cátedra:
Seminario

PROYECTO DE VIDA2011

Nombre:
José Carlos Hernández Ibáñez

Grado:
6to. Admón. de Empresas

Sección:
“A”

Presentación

La vida es como un camino de muchas vías, unas en dirección falsa y las otras en lacorrecta, donde cada persona tiene derecho a elegir aunque muchas de ellas vagan sin conocer realmente que es lo que buscan o lo que quieren. Y para que cada persona no vague sin dirección es necesarioplantear y pensar que es lo que realmente desea y que recursos obtiene para poder lograrlo.
 
El proyecto de vida es la pieza clave para llegar a realizar lo que queremos y enseñarnos el caminocorrecto, pues para ello se requiere que cada persona conozca sus  fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, para así poder alcanzar la meta planteada. El proyecto le da coherencia a la vida, yforma parte de los cambios en la forma de como pensar para poder lograr los objetivos, sobre todo en  el estado de vida y profesión.

Dedicatoria

• A Dios mi padre celestial porque El me aayudado en todo momento y si no fuera por la misericordia de El yo no estuviera escribiendo este proyecto de vida.

• A mis padres por darme la Oportunidad de luchar por mis sueños, por apoyarmeen todo momento y darme los mejores consejos que un padre puede brindarnos, que desde niño me inculcaron estar en los caminos de Dios

• Familiares y Amigos por demostrarme su apoyo cuando maslo necesito y brindarme su ayuda cuando a mi vida llegan los obstáculos y poderlos superar y poder seguir logrando mis metas y sueños.

Introducción

El presente proyecto de vida se basa en loque fue, en lo que soy y en lo que quiero ser en mi vida y el futuro. Aquí se presenta un poco de lo que se refiere a mi vida y todo lo que quiero lograr, Mis metas a Corto, Mediano y Largo plazo....
tracking img