Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DE LA MANO CON EL ÉXITO EN ESTE MUNDO COMPETITIVO

(Proyecto De Vida)

Presentado por

Daniela Sánchez Ceballos

Grado

11-01

Jornada Mañana

.

Comunicación y valores un proyecto devida

CONTENIDO

Agradecimiento 1

Dedicatoria 2

Justificación3

OBJETIVOS 4

Objetivos Generales

Objetivos específicos

AGRADECIMIENTO

Doy gracias a LA FORMACION RECIBIDA durante el transcurso de los años a mis compañeros de cursoy a la compañía de mis padres, seguimiento, apoyo, comprensión y amor y al acompañamiento de Dios; hoy gracias a ellos puedo dirigir mis expectativas y sueños con mayor optimismo.

Gracias al sermás puro fiel, lleno de amor por nosotros a quien debo mis días en este mundo, gracias doy a sus cuidados, amor, comprensión, amistad, paciencia; te agradezco Madre por toda mi formación por todo tuapoyo.

Gracias a mis profesores por formarme en las distintas ramas de la educación por su esfuerzo y atención gracias también al Colegio Pablo VI donde pase gran parte de mis años como estudiante;donde viví una etapa larga de mi vida y gran variedad de experiencias.

Doy gracias al coordinador Efrén Acosta por su apoyo en el ámbito educativo. A mis compañeros por su constante ayuda y amistadbrindada; especialmente a Jessica Vanessa Cardona por su ayuda incondicional compañía y confianza brindada y a todos mi amigos.

Agradezco al Colegio Francisco Javier Matiz por su acogimiento en esteúltimo año de mi etapa escolar, a mis profesores y compañeros por su interés en mí.

1

DEDICATORIA

Este logro es dedicado a mi familia especialmente a mi madre y abuela quienes se hanesforzado mucho por mí por darme lo mejor posible y ayudarme para mi formación y crecimiento personal, debido a su buen ejemplo, perseverancia, tolerancia, amor, paciencia, amistad, disciplina, respeto y...
tracking img