Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
5to. Bachillerato en Computación



INTRODUCCION.

LO QUE SE LE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE COMO OBJETIVO DARLE A CONOCER LO QUE ES MI PROYECTO DE VIDA, ASI MISMO CADA PUNTO DE PARTIDA; VALORES, PRINCIPIOS, CREENCIAS, METAS, ETC. SE DARA CUENTA QUE TODA PERSONA POSEE DIVERSA CANTIDAD DE METAS Y SUEÑOS POR CUMPLIR LIGANDO SUS LOGROS AL ESFUERZO Y ENTREGA POR CADA UNO DE ELLOS. Auto-Biografía.
El 4 de Julio de 1992 tuve la bendición de haber nacido en Melchor de Mencos, Petén. Mis padres Coronado José Obregón Solórzano (Técnico en Equipos de Oficina) y María Leticia de Obregón Reyes (Laboratorista)son los que con amor y disciplina me han criado y gracias a sus esfuerzos tuve y tengo la educación como toda persona anhela, crecí en una sociedad media, en medio de un hogar alegrey a la vez estricto; soy el menor de 4 hermanos y de mis 4 abuelos paternos solo conozco a 1 porque lamentablemente los otros 3 fallecieron antes que yo naciera, el nombre de mi abuela es: Ana María, mis hermanos: La mayor de todos; Heidy Celenia Obregón Reyes de 25¬ años, Sidgrid Idania Obregón Pérez de 20 años, Jensen Oxcel Obregón Reyes de 19 años y Yo que tengo 18. A los 5 años de edadingrese a una escuela de la ciudad capital de Guatemala llamada “La casa del niño” está localizada en la Av. Elena de la Z.1 luego de ganar el grado cursado en ese año ingrese a otro centro educativo en la Z. 8 “Colegio Privado Justo Rufino Barios” en el cual curse de 1ero a 4to primaria con el honor de ser abanderado en cada uno de esos grados. Como toda familia de sociedad media alquilábamos porquecarecíamos de una casa propia así que después de haber culminado nuestros estudios en la ciudad capital nos mudamos a la ciudad de “Villa Nueva” en el año 2002. Terminando mis estudios hasta el plan básicos, fue en el último año de básicos donde a mediados de ese año mi vida cambio radicalmente porque fue donde acepte a nuestro Señor Jesús en una Iglesia Cristiana “Casa de Dios” y empezó unanueva etapa en mi vida ya que ingrese en una Academia de Lideres de jóvenes de la cual me gradué y hoy día tengo una mejor vida, un grupo de personas a cargo y me gusta ayudar a las demás personas. Continué una Carrera Técnica en INTECAP de la Z. 21 de Guatemala, de la cual me gradué en Diciembre del año 2010 como “Mecánico de Máquinas Herramientas” Actualmente estoy estudiando el último año deBachillerato en Computación.

Proyecto de vida:
Mi visión.
Ser una persona de éxito, sintiéndome orgulloso de mis capacidades logrando objetivos y contribuyendo al desarrollo de mi país y de la empresa, llegar a la cima del triunfo, resolver los problemas o dificultades que se presenten y así tener acceso a una vida mejor, para lograr lo que ha futuro me he propuesto.
Actualmente soy, mecánicode máquinas y herramientas y mi plan a futuro es concluir mis estudios universitarios de Ingeniería Mecánica y posteriormente pertenecer a una empresa líder certificada a nivel mundial y poder poner en práctica mis conocimientos y adquirir nuevos en mi camino por la industria, conociendo personas y juntamente con ello dándome a conocer, logrando que confíen en mi como profesional formando unrecord de trabajo intachable.

Mi misión.
“Soy un ser humano capaz de razonar y saber qué es lo mejor para mi, Tengo conciencia de mis actitudes y trato cada día ser mejor, sé que puedo lograr mis metas con éxito y sobre todo tengo confianza en mí”.
Culminar mis estudios a nivel medio graduándome con honores, dejar un buen record académico en mi centro de estudios y demostrar cada día quepuedo ser alguien mejor.
Lograr ingresar a la Universidad de San Carlos de Guatemala dándoles así la mayor satisfacción a mis padres que han depositado toda su confianza en mí, obtener el empleo que Dios desde ya ha preparado para mí y así aportar a mi casa.

Mis Valores, Principios y Creencias.
Honradez.
Creo que es fundamental en la vida de todas las personas ya que de esta depende muchas...
tracking img