proyecto de vida

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013

Mi proyecto de vida








Nombre: Luis Enrique Hernández De la Rosa.
Plan de vida

Mi misión:
Contribuir con acciones y dejando un legado, para mis hijos y porque no; para lasgeneraciones venideras, para que contribuyan a que esta sociedad sea cada vez mejor, con ejemplos claros de cómo convivir en sociedad, respetando los valores universales a que todo ser humano tenemosderecho, ________________________________________________________________________
Una forma de definir la misión es a partir de identificar y analizar los valores que rigen tu vida y al ver losdiferentes roles que desempeñas (ejecutivo, líder, padre, hijo, hermano, amigo etc.), meditar un rato sobre tus dones, las cosas que haces bien, las que te apasionan y te llenan, así como las queverdaderamente te hacen feliz.
El enunciado de nuestra misión, se debe revisar día a día, estudiar, cambiar y agregar cosas que vayas descubriendo poco a poco.
La misión se refiere a la idea del porqué unindividuo cree que está vivo. Es la respuesta a las preguntas: ¿Quién soy? ¿Qué hago? ¿Por qué estoy aquí?

Mi visión:
Concluir la licenciatura que estoy estudiando, apoyar a mis hijos en labúsqueda de sus metas a nivel personal como colectivo, conseguir un ascenso y/o aumento de salario en mi trabajo, seguir preparándome para reafirmar mis conocimientos y aplicarlos tanto en mi trabajo como enmi casa. ________________________________________________________________________
¿Qué deseo lograr?
Visualízate en 5 años. Si pudieras ser la persona que deseas:
¿Cuáles serían tus cualidades?
R.trabajador, honesto, leal, emprendedor, sensible, tolerante, responsable y sobre todo comprometido con mi entorno y mi familia.

¿Qué bienes materiales te gustaría poseer?
R-Tener mi propia casa.¿Cuál es tu entorno ideal para vivir?
R. En el que me encuentro me gusta, así que no cambiaría.

¿Cuáles son tus deseos respecto a tu salud, estado físico, y todo lo que tiene que ver con tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS