Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de vida.

El proyecto de vida es un plan de contingencia para el recorrido, lleno de obstáculos del camino que tiene que caminar todas las personas. El proyecto de vida es un plan deorganización de la vida futura de cada persona. Para así enfrentar las adversidades de la vida la cual es muy difícil, en donde solo triunfan los fuertes, los débiles e incompetentes quedan rezagados alfracaso ó a la mediocridad.

La previa planeación de lo que se va hacer en el futuro; A donde serán dirigidos nuestros esfuerzos, los cuales nos llevaran a alcanzar las metas previamente estipuladas.El proyecto de vida es una organización de nuestra vida, en el cual exponemos nuestros sueños a cumplir, y clarificamos lo que queremos para nuestras vidas. En el proyecto de vida salen a flotenuestros mas profundos anhelos; Con el proyecto de vida organizamos nuestros pensamientos, nuestro tiempo; Tiempo que es vital para ser un ente productivo para la sociedad en la cual se este interactuando.Se habla mucho de proyecto de vida, pero sabemos en realidad que es; Pues yo creo que si, todos sabemos que es donde plasmamos nuestras intenciones con la vida, como ser humano, sin dejar de sery no perdiendo la moral. Importante para triunfar sin remordimientos, ni sentimientos de culpa que puedan perturbarnos.Es importante estar claro en esto.
A continuación mi proyecto de vida el cual teayudara a saber como elaborarlo; aunque lo que importa es que seas consecuente con tus metas y proyectos a alcanzar.

Mi proyecto de vida e importancia del mismo.

Siempre he pensado, en comoserá mi vida, quien seré, triunfare ó fracasare; Pues eso lo decido yo y de mi depende mi futura, por eso desde el día de hoy plasmo mis metas y sueños a seguir.
Siempre me ha gustado construir, crearcosas, pero al pasar los años cambie de ideas y de gustos; lo que antes me gustaba ahora odiaba, y pues si no estaba claro en lo que quería; el mundo cambia y las personas también, pues para saber...
tracking img