Proyecto De Vida

Páginas: 11 (2579 palabras) Publicado: 23 de julio de 2011
ESPOL / ICQA / ICM
CURSO DE CIENCIA E INVESTIGACIÓN / QUÍMICA GENERAL I / TÉCNICAS DE EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA
PROYECTO DE INVESTIGACION SOBRE:
VISIÓN PERSONAL / MISIÓN PERSONAL / DISTRIBUCIÓN PERSONAL DEL TIEMPO.

El siguiente cuestionario se lo presenta a usted para que se entere de las preguntas que deben ser cuidadosamente contestadas en un documento WORD. La redacción de su misión yvisión personal deben abarcar por lo menos una carilla a doble espacio (para cada una); su obituario en media carilla y en otra media carilla para sus sugerencias para mejorar la distribución del tiempo como estudiante de la ESPOL.
Tenga presente que cada una de las preguntas del cuestionario deben de ser contestadas en forma breve, concisa y con claridad.
Plazo de entrega del trabajo una semana, apartir de la recepción del presente cuestionario.

LISTADO DE PREGUNTAS A SER CONTESTADAS EN SU DOCUMENTO. USTED PUEDE INCLUIR SU FOTO PERSONAL •¿QUIEN SOY? Yo soy un estudiante de la Espol, mi nombre es Raúl Antonio Camas Oviedo, estudiante de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones •¿HACIA DONDE VOY? Voy hacia un futuro en el que tengo como meta lograr obtener mi título en la ESPOL yaprovechar las oportunidades de trabajo que se me presenten como profesional, voy hacia un mundo competitivo donde hay que estar completamente preparado. •¿CÓMO ME VEO PERSONALMENTE EN EL FUTURO? Me veo como una persona con éxitos en lo profesional y en lo personal, alguien con un trabajo estable y una buena familia, alguien que ha sabido aprovechar sus oportunidades. •¿CÓMO QUIERO QUE LOS DEMÁS MEVEAN EN EL FUTURO? Quiero que la gente me vea como alguien dedicado a lo que hace, alguien responsable y con ganas de seguir adelante. Que me vean como alguien que supo aprovechar sus oportunidades y que nunca se rindió cuando tuvo dificultades. Que me vean como alguien exitoso en su vida.
AHORA SOBRE SU VISIÓN PERSONAL La redacción de la visión personal debe tener como meta su motivación y lapotenciación de sus virtudes en una perspectiva retadora. Es por ello que debe basarse en sus fortalezas, tomando en cuenta su capacidad efectiva de acción. Debe ser corta, explícita y precisa, emplear un lenguaje que le motive, comprometa e identifique.
PRIMERO SU OBITUARIO Un obituario dice lo que fue una persona y en que contribuyo al mundo ¿COMO LE GUSTARÍA EL SUYO? Que diga que fui alguienque no se dejó llevar por las adversidades y obstáculos con que se topó en su camino, y que siempre emprendió y tuvo ideas lo suficientemente buenas para llevar adelante sus proyectos. UNAS PALABRAS EN SU OBITUARIO COMO INVESTIGADOR: Él fue un gran investigador que indagó en las bases del conocimiento para lograr encontrar en sus investigaciones un sentido para la vida, y fue aquel que se basó ensus propias experiencias para usarlas de base en sus estudios. UNA FRASE CÉLEBRE EN OBITUARIO QUE IDENTIFIQUE LOS VALORES CON QUE VIVIO: “Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir” “Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquel en el que se pudo” ENTONCES, ¿CUÁL ES SU VISIÓN PERSONAL? ESCRIBALA!!! Mi visión personal de la vida es que uno tiene que saber administrar su tiempo, lavida en sí es una gran aventura que parece
larga y que se ve que falta mucho para que ésta termine, cuando en realidad esta se va volando y uno tiene que aprovechar cada
segundo de su tiempo.

OTRAS PREGUNTAS A CONSIDERAR PARA REDACTAR SU MISIÓN PERSONAL SU MISIÓN PERSONAL es la imagen actual que enfoca los esfuerzos que usted realiza para conseguir sus objetivos, proyectos o planes. La misióndebe ser concreta y capaz de indicar el éxito de su labor. Puede ser construida tomando los siguientes criterios:
•¿QUIÉN ES REALMENTE USTED? Soy un ser humano que busca la total superación y el éxito en su vida, alguien que quiere tener lo necesario para ser feliz: paz, armonía y éxitos. •¿QUÉ BUSCA? Son los cambios, y/o cosas que queremos conseguir y/o lograr en la realidad. Busco ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS