PROYECTO DE VIDA

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
LA MIGRACION
M15

NOMBRE DE LOS INTEGRANTES

Rodríguez Zambrano Kenia Liseth
Rendón Espinosa Victoria Verónica

Cárdenas Dávila Génesis Gabriela

Morejón Arana Rubén Darío





LAMIGRACION
Objetivo general
Que se dé más información acerca de lo que pasa cuando las persona emigran y los peligros y traumas que pueden sufrir sus familiares en especial los niños ya que muchasveces las personas que quedan con ellos los maltratan y hasta abuzan en todos los sentidos con ellos.
Objetivos específicos
Dar a conocer por medio de charlas a los migrantes lo que puede suceder enese tiempo que están fuera del país, lo que puede suceder con su familia ya que sufren el abandono y motivo por el cual se desarrolla la desintegración familiar.
Dar reportajes sobre lo que puedepasar si una persona migra, para que así las personas se den cuenta que el migrar no es la mejor forma de solucionar sus problemas, si no que la mejor forma es tratar de buscar fuentes de trabajo queofrece nuestro país, para evitar la desintegración familiar, y el maltrato que pueden sufrir en otros países.
Evitar que aumente el tráfico humano ya que los traficantes ven esto como una oportunidadfinanciera.

INTRODUCCION
La migración es el desplazamiento de personas de un lugar a otro ya que las personas tienen muchas razones para migrar pueden ser económicas, sociales, políticas orelacionadas con el medio ambiente.
Así el problema dentro del tema elegido sobre la migración se puede resumir en que este hecho ha dado como resultado que muchos de nuestros compatriotas sean explotados ytratados de manera infrahumana, sufriendo abusos pero sobre todo afrontar la soledad y la separación de su familia, esposo e hijos en los lugares que han ido a emigrar.
Este fenómeno denominadomigración, ha provocado que se desintegre el núcleo familiar, que es la base de toda sociedad, ya que niños y adolescentes están al cuidado de sus abuelos, tíos y otros familiares, quienes no les pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS