Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al observarme al espejo lo primero que noto son unos ojos grandes de color café entre tonos miel y café, luego observo unas cejasgrandes y alargadas.
La cara lisa y la piel de trigueño, pelo de color negro liso ni tan corto ni tan largo,mi cara en todo su conjunto,sueledarte la percepción acertada que soy una persona descendiente de los indigenas.
Soy de altura media, no es baja ni muy alta y micontextura es normal.
Muchos de mis gestos son muy particulares, como me rio por un largo rato cuando en verdad me da risa y cuando algo enrealidad me da asco.
Cuando estoy aburrido me coloco en una posición mas cómoda, cuando me molesto tengo una mirada única donde el brillode los ojos es diferente y por ende muy difícil de ocultar.
Tengo una sonrisa que refleja que he tenido una vida llena de dichas yalegrías.
El modo en que combino la ropa y me visto, la manera de caminar, de hablar, y como observo a los demás, representa mi estilo únicoque a lo largo de los años he ido desarrollando. aveces feliz aveces triste un poco amargado un poco triste.
Desde pequeño simpre me hanenseñado hacer respetuoso y servicial con todas las personas, durante toda mi infancia mi madre me instruyo la humildad y la importanciade respetar a los demás; y ahora a pesar de mi corta edad se bastantes cosas importantes de la vida soy una persona independiente
tracking img