Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1023 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
de vida

DATOS DE IDENTIFICACION

* Apellidos y Nombres: Villarroel Martinez,Ronald José
* Lugar de Nacimiento: Cumaná, Estado Sucre
* Fecha de Nacimiento: 25/11/1980
* Edad: 30 años
* Mi Padre: Antonio Villarroel
* Mi Madre: Carmen Luisa Martínez
* Mi Signo: Sagitario
* Mi Sueños: Ser un buen padre, ser un profesional dar un buen ejemplo a mis hijos brindarlestoda mi experiencia y orientarlos a buen porvenir.



MI PUNTO DE PARTIDA



MIS principios:

Antes de todo tengo siempre presente por delante mi dios todo poderoso. Yo como ser humano pongo siempre presente, mi educación y mi cultura que me impartieron en el hogar donde crecí y recibí las mejores doctrinas y enseñanzas de una buena madrepara ser un buen ciudadano responsable y honesto.

Así es que quiero que mi familia me vea en un futuro.

MI PERSONALIDAD

Me siento muy bien física y mentalmente, soy de carácter fuerte pero ce como actuar ante cualquiera situación que se me presente, cuando tengo un obstáculo trato de solucionar de la manera mejor posible, soy de la personas que piensa bien las cosasantes de hacerlas, mis hijos son mi fortaleza, tengo capacidad para desarrollar las mestas que me trazo tengo una gran convicción de la vida de lo que quiero y de quien quiero, a pesar de mi carácter siempre doy la confianza y brindo una amistad a cambio de no recibir es decir si yo regalo y no me regalan no me importa yo tengo presente que dios esta con migo y no soy quien para juzgar a nadieRELACIONES SOCIALES

En cuanto a las relaciones sociales, yo como persona me siento bien, ya que tengo muchos amigos (as), compañeros (as) y afectos que fortalecen mi vida o sea, mis hijos, mi familia, mi pareja, mis vecinos y la comunidad en la que convivo día a día en la partes donde he trabajado, estudiado siempre dejo huellas por mi forma social de ser porque me gusta ayudar amis compañeros, amigos, familia ect…



MI VIDA ESPIRITUAL
Me siento tranquilo, en paz, con dios que es para mí lo más importante, ya que cuando uno vive así tiene una vida especial, llena de amor, armonía y oportunidades



MI VIDA EMOCIONAL

Mis experiencias vividas y las que me faltan por vivir forman parte de mi vidaemocional. Conozco los diferentes sentimientos que nos producen el tener hijos, a nuestros padres, a mis hermanos que son muchos, mi pareja que es mi apoyo incondicional, y todos los que día a día están en mi seno familiar; los cuales comparten mis tristezas y debilidades, mis alegrías y mis fortalezas y los que no me hacen reír con mentiras sino llorar con verdades lo que ha hecho que mi vida tengasentido.

ASPECTO INTELECTUAL

En cuanto a los conocimientos que tengo hasta ahora me siento en capacidad de ser útil a la sociedad, todo lo que he aprendido es parte de mi esfuerzo, actitud, positivismo y responsabilidad, al mismo tiempo me falta mucho por aprender para seguir adelante y alcanzar todos las metas propuestas para obtener una mejor calidad de vida para mi y para mi familia.¿QUIEN SOY?

Soy una persona con defectos, virtudes, cualidades, aciertos y desaciertos como todo el mundo, tengo sueños y metas a cumplir a largo y corto plazo. Soy una persona sencilla, me gusta ayudar al prójimo si esta a mi alcance, me siento capaz de solucionar mis propios problemas, tengo buenos sentimientos, con la capacidad de reconocer lo bueno y lo malo, al igual quemis errores. Lo mas importante para mi es estar bien conmigo mismo y eso lo logro cuando estoy bien con mi seres queridos.

¿QUIEN SERE?

De todas las cosas que he dicho quiero conservar casi todo, ya que considero que soy un ser humano como todos (normal). Pero quién seré un futuro? Una mejor persona, ¿Cómo? Rectificando los errores cometidos en el pasado para tener un mejor presente y un...
tracking img