Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1214 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
|
|
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE IRAPUATOJOSE JUAN JAIME ORTIZRAÚL MARTÍNEZ CÓRDOVADESARROLLO HUMANO | |
|
|
|
|
IRAPUATO, GTO 28 DE NOVIEMBRE DEL 2011 | PLAN DE VIDA | JJJO |
|



EL SIGUIENTE ESCRITO REPRESENTA LA VISIÓN Y LA MANERA EN LA QUE ME VISUALIZO EN LAS ETAPAS FUTURAS EN MI VIDA Y DE MI FAMILIA, PARTE FUNDAMENTAL DE UN SER HUMANO.

SE QUE CONESFUERZO, VOLUNTAD Y PERSEVERANCIA TODOS MIS OBJETIVOS SERÁN LOGRADOS, PARA ASÍ PODER LLEGAR A MI PLAN DE VIDA QUE HOY LES PRESENTO.

PLAN DE VIDA A TRES AÑOS
Uno diría que en tres años no se puede hacer mucho pero creo que es muy buen tiempo para planear grandes planes, planes que cambiaran mi vida.
En tres años me visualizo en mi 9 cuatrimestre de mi carrera continua Ando con ese gran esfuerzoque me comprometí hacerlo, en ese entonces ya estará mi crédito en puerta para mi casa, crédito que gracias a mi antigüedad ya abre obtenido y que se ha tramitado desde el año pasado .
Otra de mi visión es verme mas preparado laboralmente , ya para ese año ya tendré mayor numero de capacitaciones en mi curricular , capacitaciones que me ayudaran a ampliar mi conocimiento y desarrollo.
En el ámbitofamiliar que es el mas importante y por eso lo dejo al ultimo , me veo como una persona rodeada por mis seres queridos y brindándoles todo el apoyo que de mi parte y de mis posibilidades pueda otorgarles .
En mi vida sentimental visualizo a la mujer que mas amo luchando día a día por nuestros ideales y planeando nuestra boda .

IDEAS DE COMO LOGRARLO

Después de lo expresado y de lo bien quese ve creo que lo mas importante ahora es ver como lo voy a logra.
Por mi parte creo que parte fundamental de lograr nuestras metas en nuestra vida es la perseverancia , comulgo con la idea de que si perseveramos nada se nos hará imposible y que todas nuestras metas serán alcanzables.
Es por eso que para lograr todo lo que me he propuesto en este tiempo tengo que seguir esforzándome en cada díay cada una de las cosas que emprenda.
En el ámbito laboral promover el ahorro para así cuando llegue mi préstamo adquirir una vivienda de mayor calidad así como de mejor plusvalía.
Así como el ahorro , también fomentar el estudio día con día de mis labores y poner el máximo en mis capacitaciones para ir acrecentando mis conocimientos labiales.

Mi familia parte esencial de mi vida seguirapoyando en todo a mis hermanos y en especial a mi papa que es la persona la cual merece en su totalidad todo mi apoyo , seguir con ese plan de mejora continua para las relaciones familiares así como reuniones dominicales para el convivio familiar.

En mi plan sentimental fortalecer día a día esa confianza y ese amor mutuo para estar 100 % convencidos del paso que vamos afrontar en los añossiguientes.

En apariencia pareciera fácil, pero es algo que día a día tengo que esforzarme para llegar a mis ideales.

PLAN DE VIDA A SEIS AÑOS

Tres años después de mis metas establecidas pasadas me veo completamente comprometido con mi trabajo y ahora ya fuera de la escuela con mi titulo en mano creo que viene una de las decisiones mas importantes de mi vida : como contribuir con mi carrera a mifamilia y a la sociedad , porque creo que el ser ingeniero no nada mas es ser ingeniero es mas que eso , creo que el ser ingeniero se trata como alguien que aportara mas que cualquier otra persona a su familia y sociedad y porque no decirlo a la humanidad ,por eso creo que esta etapa será la mas significativa.

En el ámbito familiar ahora vienen nuevos retos , en estos seis años que han pasadome veo con mi hijo y con una esposa lindísima los cuales serán los pilares fundamentales en mi desarrollo para poder seguir avanzando en nuestros ideales.

En el ámbito laboral me veo, y esto que se vea como algo imperante sin lugar a duda como profesionista, y porque no como un gran ingeniero de confianza .

ESTRATEGIAS PARA LOGRARLO

El asignarme esos retos para mi futuro creo que es...
tracking img