Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Visión

Terminar la carrera de Perito Contador para estudiar en la Universidad y especializarme en la facultad de Ciencias económicas y así poder ser una Licenciada en administración deEmpresas.

Y coordinar y administrar una empresa para alcanzar el objetivo de tal empresa y en mi desempeño tener a mano soluciones adecuadas para superar los obstaculos que se puedan presentar.Tambiénlograr un óptimo aprovechamiento de sus recursos para mejorar la calidad, competitividad y eficiencia de la empresa y conducir la empresa en base a disponibilidad de información tano interna como externaa la empresa, con la finalidad de desarrollarla y promoverla en el mercado.

Y llegar a ser una licenciada reconocida dentro y fuera de mi país por medio de mis metas y sueños que haya logrado enmi vida y llegar a ser ejemplo para muchas personas y así motivarlas a que luchen también por lo que desean en su vida.

Así mismo, ayudar a las personas de mi país por medio de mis conocimientosde como llegar a administrar un empresa para que Guatemala tenga mas posibilidades de que se desarrolle económicamente y sea una buena propuesta para negociaciones en otros países.

Y sobre todo serguiada por Dios, que bendiga cada paso de mi vida y también de las personas que me rodeen, para ser una persona bendecida y muy prospera.

Mi Misión

Graduarme en la Universidad de Licenciadaen Administración de Empresas, estar a cargo de una empresa prestigiada y ser una persona exitosa en mi trabajo y así llegar a ser dueña de una empresa, y hacer proyectos económicos con otros paísespara una mejor economía en mi empresa y para mi país.

Ser una persona muy reconocida dentro y fuera del país, crear y formar varias sucursales de la empresa q cree teniéndole una buenaAdministración, organización, comunicación y sobre todo q tenga buenas ingresos.

Quiero poner mi empresa que llene todas las expectativas de los clientes, proveedores y colaboradores. Para llegar a esto...
tracking img