Proyecto de vida

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
PROYECTO DE VIDA
Solangie Dueñas Toloza
MISIÓN:
Mi misión a mediano plazo es culminar el tecnólogo en Gestión del Talento Humano, para así poderme desenvolver bien en una buena empresa afuturo complementando mis labores en pro de su desarrollo y visión, y ser una excelente Gestora del talento humano y una gran emprendedora.

VISIÓN:
En mi visión a largo plazo me veo como una granempresaria, líder y orgullo de mis empleados ya que gracias a mi esfuerzo, estudios y experiencia laboral, que adquiera durante mi formación quisiera tener mi propia empresa emprendedora y que asímismo sea de mi completo orgullo.
METAS EN LA VIDA:
♥ La primera meta que me trazo es terminar mis estudios con responsabilidad y ser una excelente aprendiz SENA.
♥ Luego de culminar el Tecnólogoen Gestión del Talento Humano, quisiera terminar el profesional en una buena universidad y aso poder ser orgullo de mis padres y demás familia.
♥ Con mis conocimientos académicos adquiridos en elproceso de formación, obtener un excelente cargo en una empresa reconocida a nivel mundial.
♥ Dar a conocer mis conocimientos a mis empleados para que ellos también sean personas emprendedoras yseamos un gran equipo laboral.

OBJETIVOS:
♥ mis objetivos básicamente son relacionados con mis metas, los cuales serian terminar mis estudios, ser una gran lídery desempeñar a cabalidad mi experiencia laboral en mi empresa.
♥ Trabajar con responsabilidad, y además de esto ahorrar y conseguir buenos contactos para así poder obtener mi propiaempresa.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
♥ Organizar mi tiempo adecuadamente, para poder desarrollar mis actividades académicas, como también las laborales y personales.
♥ A largo plazo seria dar unbuen ejemplo a mis empleados para que así ellos cumplan con sus labores a cabalidad.
CUANDO LO VOY A DESARROLLAR:
Pienso que desde ya lo estoy desarrollando a corto plazo ya que me encuentro en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS