Proyecto de vida

Páginas: 9 (2158 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
Mi proyecto de vida:
1.- Mi situación:
a.-) Mis fortalezas:
Entre mis fortalezas podría decir que soy temperamental, para mi lo primero y primordial en la vida soy yo y que nada ni nadie puede lograr dañar lo que creo sobre mi; además que la poca experiencia que tengo me ha enseñado que tengo que salir adelante para tener una mejor calidad de vida, por lo menos; en el ámbito económico y que lomucho o poco que tengo lo e ganado con mis sacrificios y mis privaciones a tener otras cosas.

b.-) Mis debilidades:
Entre mis debilidades esta decidir entre mi familia, mis mascotas y mis amigos o yo en algunos casos, que muchas veces el sentimiento de amor, cariño y protección hacia ellos puede más que lo que yo añoro para mi, que en la mayoría de veces dedico más tiempo a ellos que a mislogros personales solo por verlos felices. Otra debilidad es que tengo un carácter muy fuerte y que casi (por no decir todo el tiempo) vivo en un mundo de frivolidades porque para mi así es el mundo y no puedo hacer nada para cambiarlo y eso es lo que más me frustra y me duele, ver que el planeta se cae a pedazos y aunque lo intento mi ayuda es prácticamente inútil para hacer que los demás tomenconciencia sobre el daño que hacen en él.

2.- Mi autobiografía:
Bueno como primero mi nombre es Manuela Alejandra Contreras Sánchez, tengo 17 añitos aún y nací un día muy lindo y especial: 14 de febrero.
Mi familia es una familia de clase social media, común y corriente al igual que la gran mayoría de familias. Mi mamá es ama de casa y ha dedicado toda su vida a cuidarme y darme educaciónpara que tenga una mejor calidad de vida, mi padre biológico solo cumplió esa función colocar un granito para que yo esté aquí porque nunca se preocupó de mi, pero como Dios cierra una puerta y abre una ventana me regalo el mejor papá del mundo “Mi Tío”, que aunque no tenía ninguna obligación conmigo me dio la alegría de tener el cariño de un papá.
Pero ya enfocándome como tal en mí, puedo decirque tengo un carácter bastante extraño; ya que puedo cambiar de buen a mal genio en cuestión de segundos. Por lo general soy bastante extrovertida, echadora de broma y un poco pesimista (pero estoy trabajando para mejorar eso).
Me encanta estar al aire libre, por ello no me gusta usar zapatos jejeje; solo los uso cuando tengo que salir o cuando voy a la UNET, la parte de mi cuerpo que más megusta son mis pies y los cuido muchísimo.
Soy bastante ecológica, cuido el planeta porque solo tenemos uno y quiero que mis futuros hijos puedan disfrutarlo al igual que yo, por esto me incliné a estudiar Ingeniería Ambiental, para intentar mejorar la actitud de las personas con nuestra madre tierra.
De las materias que más me gusta estudiar puedo decir la física y la química, soybastante casera aunque no niego que al igual que todo chamo o chama me gusta salir a divertirme.
La decisión más importante que he tomado hasta este momento fue el inclinarme a estudiar la carrera que escogí ya que al principio no me gustaba mucho pero poco a poco me he enamorado de ella y en este momento puedo decir con orgullo “Soy estudiante de la carrera del hoy y del futuro, soy estudiante deINGENIERIA AMBIENTAL en la mejor universidad del mundo que es la UNET”.
Me gusta mucho leer blogs y leer noticias de políticas y económicas que ocurren día a día en el mundo, y claro está las de mi país.
De verdad no se que más decir de mi vida, no es muy fácil describirse a uno mismo pero dije las cosas que más me gusta hacer y confesé mi gran secreto (lo de mis pies jejejeje), mi vida esbastante monótona y sigue la misma rutina de cualquier estudiante universitario. Ah se me olvidaba quisiera vivir mucho mucho tiempo, si es posible 400 años o más; esperemos la vida me los llegue a conceder.
Espero haber logrado una sonrisa en sus rostros cuando lea esto, porque realmente fue un duro trabajo realizar mi denominada “Autobiografía”.
(Está autobiografía la había realizado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS