Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1014 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
M
is
Sueños

Desde niña tuve un gusto especial y hasta exagerado por la ropa y la creatividad diseñando cosas nuevas, montando coreografías eventos etc.
Lo cual influyó mucho en mí estos últimos dos años de mi vida en que decidí seguir la carrera de Mercadotecnia y Publicidad.

Mi mayor sueño primero que nada en este año es graduarme con muy buenas notas y tratar de siempre mantenerun buen promedio en mis clases y que mis compañeros y yo podamos todos juntos disfrutar de ese momento tan especial.

Quiero continuar con mis estudios, es decir seguir una carrera en la universidad, fue una decisión difícil porque tenía muchas opciones entonces me decidí por estudiar en la Universidad del Istmo la carrera de Diseño Industrial con especialización en vestuario es mi sueño poderentrar y desarrollar mis habilidades al máximo.

En futuro mi sueño es terminar mi carrera y ser ya una diseñadora profesional de modas y poder tener mi propio estudio de modas para crear mi propia línea y poder tener mi tienda de ropa.

Me gusta aprender cosas nuevas es por eso que me gustaría sacar un máster en la universidad FIMD en las Ángeles, California y poder encontrar nuevasoportunidades.

Mi mayor sueño hasta ahorita seria poder tener mi propia revista de modas tratar por que sea internacional y poder poner el nombre de Guatemala muy en alto.

En el área amorosa mi sueño es casarme con alguien que realmente me ame y que yo lo ame a él y que me respete y así crear una familia de cuatro hijos y ser muy unidos y apoyarnos siempre en las buenas y en las malas.

Mi
Visión

En el futuro me veo como toda una mujer de éxito, profesional y con experiencia en su trabajo.

Me veo como una de las diseñadoras más reconocida de Guatemala y teniendo una tienda de ropa muy exitosa, me veo triunfando en el mundo de la moda, ya que quiero que mi ropa no sea algo pasajero quiero ser alguien que marque una revolución y quedar presente en la mente de los demásque mi ropa no solo es algo lindo si no que llega al corazón y transmite diferentes emociones.

Me veo también con mi vestido blanco el más lindo del mundo, en una bella iglesia casándome con la persona que yo amo y viendo que cada detalle haya sido planeado y hecho con amor ya que será unos de los días más importantes de mi vida y quiero que sea memorable y tal y como lo veo.

Me veo como lamejor mamá del mundo, guiando a mis hijos por el camino del bien con amor, respeto y sobretodo dedicándole el tiempo necesario a cada uno para tratar de ser su mejor amiga para que puedan confiar y saber que cuentan con mi apoyo.


La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

M
i
Misión

Mi misión antes que nada es conmigo misma a ser una buena ciudadana una buenacompañera de trabajo, una buena madre de familia y una buena mujer.
Ser responsable en todo lo que hago y siempre dejar una buena impresión de mi persona.
Con mi país siento que me enfocaría más en los niños ya que son el futuro de Guatemala y sé que existen varios problemas, pero en el que tengo especial interés es en los niños con desnutrición y me encantaría enfocarme en ello, teniendo una pequeñaasociación.

M
apa
Mental


M
is valores creencias y principios


M
i
Mandala


M
is
Metas


M
i
Línea Del
Tiempo

D
Ía
Que nací

ORDEN
Orden de 31 de marzo de 1992, por la que se regula acreditación de establecimientos de Tercera Edad, Minusválidos, Infancia y Menores.

Es objeto de esta Orden el desarrollo del Decreto 60/1991 de 7 de mayo, sobreautorización y acreditación de Centros y Establecimientos de Servicios Sociales para Tercera Edad, Minusválidos, Infancia y Menores comprendidos en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha.


Emily Lemus

Estudie 7 años de mi vida, después me pase al colegio Bethania hay conocí a mis mejores amigas y aunque nos separamos porque cada quien tomo diferentes rumbos cuando decidimos las carreras...
tracking img