Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de vida
Empezaré este proyecto hablando un poco sobre mí para que me conozcan y sepan cómo soy.
Pienso que soy una persona muy sentimental, extremadamente creativo, soy muy optimista,cuando empiezo algo que me gusta no dejo el trabajo por la mitad, siempre me a gusta alcanzar todas la metas que me propongo. Pero también soy un poco desordenado, creo que debo planificar las cosascon anticipación.
En mi vida influyen muchas personas, pero entre las que más se destacan son mi padre, los he visto toda mi vida, y siempre están junto a mí en las buenas y en las mala, mefelicitan cuando me pasa algo muy bueno, y me apoyan (me regañan) cuando hago algo que no se debe. También esta Ildemaro Trias fue prácticamente mi primer dirigen scout, él es una persona que me aportómuchos de los conocimientos que yo tengo hoy en día. Claro no voy a olvidar a mis otro dirigentes scout, Kenneth Peraza, Jhonatan Marcos y Christian León.
Cuando yo era pequeño me gustaba muchoinventar, desde ese tiempo me ha gustado mucho la electrónica y muchas cosas que tengan que ver con robótica y mucho más.
El acontecimiento que mas influyo en mi vida fue el accidente que sufrí el 12 dejulio de 2009, fue una quemada con fuegos artificiales que me afecto mis dos extremidades superiores y en la cara. La verdad no sé porque pero desde ese momento me ha interesado el tema de lapirotecnia.
Un gran éxito en mi vida fue cuando era pequeño haber podido superado una deficiencia auditiva que me pudo haber afectado toda mi vida. Y un fracaso fue cuando me quedó en segundo años debachillerato la materia de castellano, aunque pienso que más que un fracaso fue un experiencia que ya sé que no debo repetir.
Una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida fue serscout, eso me ha ayudado mucho ya que he tenido una responsabilidad permanente desde que entré.
En cuanto a mis rasgos personales, no tengo nada que criticarle físicamente a mi cuerpo.
En cuanto a...
tracking img